joscello Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 (editado) Jugando un poco con el diafragma y esta flor xerofila dio como resultado este ambiente , espero que guste. Andromeda by Josue Rosas, en Flickr Link: mas grande https://c2.staticflickr.com/8/7503/27689494624_2e1384bcc7_b.jpg 60.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 60.0 mm 1/200 100 Editado 14 de Julio de 2016 por joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Pues sí, la verdad es que me gusta el resultado y es un buen ejemplo del dicho "menos es más". La veo muy, muy correcta en todo, destacando la originalidad, el aspecto y lo bien salvados que están los difíciles cortes. Muy buena, te felicito por tan buen trabajo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Bonita de ver.Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Jugar con el diafragma no has jugado mucho. Lo has abierto a saco. Preciosa Josué. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Josue, interesante toma con ese juego de diafragma tan abierto, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 muy bonita abstracción, la composición está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola Josué, creo que aparte de la composición, en ella podríamos hablar de la luz que también veo muy bien, blancos lejos de "rebentar" y sombras suaves y con cierto degradado. Muy bonita, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Me gusta la compo y la busqueda de cortes no perjudiciales...amén del acertado descentrado. Nitidez al mínimo y construcción cuasi abstracta muy funcional. Bien buena compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Pues sí, la verdad es que me gusta el resultado y es un buen ejemplo del dicho "menos es más". La veo muy, muy correcta en todo, destacando la originalidad, el aspecto y lo bien salvados que están los difíciles cortes. Muy buena, te felicito por tan buen trabajo. Saludos, Pere Muy buena! Bonita de ver.Me gusta. Jugar con el diafragma no has jugado mucho. Lo has abierto a saco. Preciosa Josué. Saludos. Hola Josue, interesante toma con ese juego de diafragma tan abierto, buen aporte. Un saludo Tomas muy bonita abstracción, la composición está muy bien. Hola Josué, creo que aparte de la composición, en ella podríamos hablar de la luz que también veo muy bien, blancos lejos de "rebentar" y sombras suaves y con cierto degradado. Muy bonita, enhorabuena! Me gusta la compo y la busqueda de cortes no perjudiciales...amén del acertado descentrado. Nitidez al mínimo y construcción cuasi abstracta muy funcional. Bien buena compañero. Saludos, Gotzon. Me alegro que les guste , Gracias a todos por pasar y comentar , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas