besalunenc Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 ... con la caña y el hilo, aunque no era de estrañar con el vendaval que había. Cadaqués 3 by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 ƒ/2.8 70.0 mm 1/2000s ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Muy buenas besalunenc! Pues me gusta la idea, aunque creo que el contraste está un poco fuerte. El bokeh clavado. Lo único que no me gusta es que lo que se supone que es la parte más importante de la foto, el lío del hilo de la caña no se aprecia mucho en la mitad de arriba. En flickr se ve que has clavado el foco y el hilo se ve genial, pero me falta acabar de verlo por arriba, quizás bajando la expo del cielo? Y no está caída hacia la izq? Por la línea de horizonte derecho me da ligeramente la sensación. En fin, como siempre gran trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Para mi gusto también un poco fuerte el contraste, lo cual no hace que la foto siga siendo muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Hola amigos. Lo del contraste fuerte, puede ser, pero está empezando a ser un poco mi marca de la casa (lo que los bokehs extremos serían para Carlos Odeh :-D). Cierto que el hilo no se aprecia demasiado bien pero tened en cuenta que es un hilo de pescar y está pensado para ser transparente. En realidad, me di cuenta del lío en casa, yo le echaba una foto a un pescador, sin más :-) Sobre la caída, no es tal. Es un efecto óptico ya que (salvo que me equivocara al hacerlo) le pasé el nivel de PS al horizonte, justamente, para asegurar, ya que, a ojo, no terminaba de dejarla correcta. Gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas