JUAN M Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Bueno pues aunque el paisaje solo se puede decir que es expectacular, vendría bien alguna ayuda sobre todo en el tema del procesado. ¿Como veis la temperatura de color, sobre todo? f-10 1/200 iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Temperatura la veo bien, quizas puedes jugar algo con el gamma del Nef, o con Photoshop algo del sombra iluminacion. Tiraste con un filtro? Pola, HD??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 La foto únicamente está procesada subiendo un poco la saturación y el contraste, aparte de variar ligeramente la temperatura. En cuanto a la toma no he usado ningún tipo de filtro, ni siquiera protector. Tampoco quiero tocarla mucho porque me gusta mucho la nitidez que tiene. De todas formas probaré con lo que me dices a ver si mejora algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Juego un poco con las sombras y las iluminaciones en PS, así resaltarás un poco más las piedras y no se verá quemada la parte inferior de la foto, no perderá nitidez la foto.- Por lo demás la foto está muy bien, me gusta.- Te pongo un ejemplo de como quedaría más o menos, con tu permiso, tiene razón Nimou, le he subido las iluminaciones y las sombras y ahora se ve un poco mejor la parte inferior y las rocas.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muchas gracias a los dos por los consejos. Nikonovato: Yo no se a que se deberá, pero si miras tu foto y la mia, en la parte de la montaña (Peña Santa), veras que la que tu has procesado pierde parte de nitidez o al menos da la sensación de verse mas borroso, como con menos claridad. Es posible que esté en un error, el caso es que no suelo utilizar esa herramienta por ese motivo. De todas formas me alegro que os guste y mi duda era que la veia demasiado azul, pero veo que tambien deben ser cosas mias. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Numael Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Juan la veo muy bien en el balance de blancos y la exposición. Se me hace difícil q mas podrias hacer para mejorar, me gusta como esta quizas puedas jugar con el contraste de las rocas para que resalten un poco mas y ver si se beneficia la foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas