Jump to content

Puente en el parque

Fernando_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Visitando la bonita ciudad de Valladolid, en el paseo junto al río observé este puente, que atrajo mi atención y en cierto modo me transmitía algo de sosiego.

Gracias por pasar y comentar!.

28242715071_1aa5a32d93_c.jpgS-Bridge by Fernando, en Flickr

Nikon D5000

50.0 mm f/1.4

ƒ/11.0
50.0 mm
1/200
200
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando,  comentarte que esa luz tan dura y ese ISO (200), te jugaron una mala pasada;  veo la toma sobreexpuesta y jugaría un poco con los niveles, para bajar esas luces altas y darle un poco más de contraste.

Por otra parte, me sobra por la parte de abajo (recortaría esa zona);  si el protagonista, quieres que sea (o es) el puente. Incluso me pide un recorte horizontal, desde la barandilla del puente, eliminando la caseta de la izquierda y parte del arbolado, por la parte de arriba y centrandome más en el puente.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Hola Fernando,  comentarte que esa luz tan dura y ese ISO (200), te jugaron una mala pasada;  veo la toma sobreexpuesta y jugaría un poco con los niveles, para bajar esas luces altas y darle un poco más de contraste.

Por otra parte, me sobra por la parte de abajo (recortaría esa zona);  si el protagonista, quieres que sea (o es) el puente. Incluso me pide un recorte horizontal, desde la barandilla del puente, eliminando la caseta de la izquierda y parte del arbolado, por la parte de arriba y centrandome más en el puente.

Gracias por compartirla.

Salu2 :1good:

Un matiz: El ISO Base de la D5000 es 200, no 100, es decir que usaste el ISO más bajo posible fuera de los "forzados".

Estoy con SEIJO en que ese lugar admitiría otros encuadres, si no te pilla lejos y te apetece, creo que estaría bien si te pasaras nuevamente y exploraras otras opciones que le den un mayor protagonismo al puente, que parece tener mil posibilidades.

Enlace al comentario

La verdad es que sí que tiene posibilidades y que tengo que bajarle la iluminación en el procesado, cuando vuelva a Puleza tengo pendiente una cita con ese parque!!! :lol:, espero que mi mujer no se mosquee!!

Fotos hice muchas, pero que realmente me gustasen la puesta y la que viene a continuación, aunque he de decir que me pilló con la cámara mal configurada y hubiese preferido que el hombre de la bici estuviese a la izquierda, pero de todo se aprende.... Esta sí que ganaría con un buen recorte.... pero me salió así, es lo malo de los objetivos fijos! XD

28217453272_0477ff3cd3_c.jpgMan on the ride by Fernando, en Flickr

Nikon D5000

50.0 mm f/1.4

ƒ/11.0

50.0 mm

1/200

200

P.D.: Gracias por los consejos!

Editado por Fernando_
Enlace al comentario