rafa jc Publicado 15 de Julio de 2016 Compartir Publicado 15 de Julio de 2016 Bichito by rafa jc, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 La flor esta chulísima Rafa y el fondo también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola Rafa, mucho posadero en donde se pierde la cernidora, compoo agradable, quizás admita un poco de luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Para la planta bien.. Para planta y bicho demasiado lejana. Lo demás no lo veo mal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 16 de Julio de 2016 Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola Rafa, Aquí el bicho es meramente testimonial, un detallito de interés, pero la foto en conjunto es agradable a la vista, aunque la veo algo subexpuesta. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola Rafa, mucho posadero en donde se pierde la cernidora, compoo agradable, quizás admita un poco de luz. Un saludo Tomas Para la planta bien.. Para planta y bicho demasiado lejana. Lo demás no lo veo mal. Saludos La flor esta chulísima Rafa y el fondo también. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 16 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2016 Hola Rafa, Aquí el bicho es meramente testimonial, un detallito de interés, pero la foto en conjunto es agradable a la vista, aunque la veo algo subexpuesta. Saludos, Pere La verdad es que la foto se la estaba haciendo a la planta pero cuando estaba enfocando a los pistilos aterrizo el bichito y ahí quedo.si que esta subexpuesta pero no consigo levantar la luz sin cargarme los amarillos.Gracias por pasar y comentar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Me puede pedir algo más de luz general y enfriar algo el WB, se ve todo muy cálido. Me me acaba de gustar que la compo arranque de la esquina...hace de este algo forzado. El fondo me parece adecuado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Rafa Me gusta el conjunto y el encuadre en general con ese plus del bichito, pero la noto un poco deslavada como si le faltara algo de contraste.. y levantar un pelin las luces Un saludo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas