chinegua Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Aquí os dejo esta foto de estos pintores tan peculiares, y de paso estrenando la caja de luz. Un saludo!! 2016-07-17_02-49-58 by Eduardo R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 No se si es cosa mía o no, pero noto desenfocados los pintores, sobre todo el de la izquierda. Quizás si cerraras un poco más el diafragma tendrías todo a foco, aún así me gusta bastante tu idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 No se si es cosa mía o no, pero noto desenfocados los pintores, sobre todo el de la izquierda. Quizás si cerraras un poco más el diafragma tendrías todo a foco, aún así me gusta bastante tu idea. Saludos. +1 es una buena idea, si no hay manera de corregir el enfoque para ese cuadro, repitela pues te ha quedado original, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me encanta la idea y la toma, solo que me gustaría ver un poco más cerrado el encuadre, o con una viñeta más pronunciada porque el espacio vacío me distrae un poco. Esta idea tuya pinta para una serie muy buena. Espero que la lleves a cabo! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Está genial esa idea, pero el foco no lo veo a pesar de los parámetros que me parecen correctos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me encanta, a pesar de la evidente falta de definición, que creo que es más debida al ISO que usaste que a falta de foco. ¿Has intentado a sacarla con trípode y una velocidad más baja que te permita usar el ISO base? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me encanta la idea, como te comentan falta la definición, por lo que te comentan del ISO y demás, nada que no te hayan comentado ya. Otra cosa y ya siendo muy muy detallista, si ves el pintor de la derecha del todo, tiene el rodillo de color azul y está pintando algo de color marrón, a ver si puedes arreglarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 +1 con los compañeros.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas