Guilleq Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola, Comparto la primera toma que realicé cuando llegué a NY, agosto de 2014, desde la habitación del hotel, planta 38, a través del cristal, con la Sony Alpha RX10. La sensación de vértigo fue mayúscula, sobre todo para alguien que está acostumbrado a la altura de sexto piso. Saludos. DSC00297-Sony RX10-NY-2014-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 que buena vista! y buena foto. No dejes de hacer alguna también de noche. Y una con spiderman pasando entre los edificios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 18 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 que buena vista! y buena foto. No dejes de hacer alguna también de noche. Y una con spiderman pasando entre los edificios... Gracias Me parece que cuando vuelva a NY Spiderman ya se habrá jubilado Pero seguro que volveré, por que el que visita esa maravilla de ciudad repite, y para la próxima espero ir mejor equipado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gusta la paleta de colores, muy armónica, y la imagen muy limpia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Me gusta la paleta de colores, muy armónica, y la imagen muy limpia. Muchas gracias por tus amables comentarios, me alegra que sea de tu agrado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Muy bonita, tengo pendiente hacer un viaje a nueva york exclusivamente para fotografiar sus rincones, me das envidia! ejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Spiderman anda por ahí, Jubilado?? no!! nunca!! buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Spiderman anda por ahí, Jubilado?? no!! nunca!! buena foto. :lol: Gracias por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Da vértigo sólo de verla. Imagino que en vivo y en directo, se debe multiplicar por cien. Buen encuadre. ¡Bonitos colores! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Da vértigo sólo de verla. Imagino que en vivo y en directo, se debe multiplicar por cien. Buen encuadre. ¡Bonitos colores! Un saludo. Hola Attila, Gracias por tus comentarios, en NY es fácil obtener tomas interesantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.