Jump to content

Azoteas de NY


Guilleq

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Comparto la primera toma que realicé cuando llegué a NY, agosto de 2014, desde la habitación del hotel, planta 38, a través del cristal, con la Sony Alpha RX10.

 

La sensación de vértigo fue mayúscula, sobre todo para alguien que está acostumbrado a la altura de sexto piso.

 

Saludos.

 

27599216224_abc346d335_c.jpg

DSC00297-Sony RX10-NY-2014-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buena vista! y buena foto. No dejes de hacer alguna también de noche. Y una con spiderman pasando entre los edificios...

Gracias :D

 

Me parece que cuando vuelva a NY Spiderman ya se habrá jubilado ;)

 

Pero seguro que volveré, por que el que visita esa maravilla de ciudad repite, y para la próxima espero ir mejor equipado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Da vértigo sólo de verla. Imagino que en vivo y en directo, se debe multiplicar por cien.

Buen encuadre. ¡Bonitos colores!

Un saludo.

Hola Attila,

 

Gracias por tus comentarios, en NY es fácil obtener tomas interesantes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...