Sergio Ruiz Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Buenas tardes Dejo esta foto del sábado, que se que esta repleta de errores pero es una de esas fotos que tiene algo que te gusta.. Espero que también os guste a vosotros Intentando volar by Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola Sergio, a mi me gusta, el tono, el fondo, el motivo... solamente creo que ganaria con girar la foto a la izquierda y posteriormente cortar por ambos lados (por la derecha bastante), creo que quedaria el motivo mas "en su sitio". Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Pues a mi también me gusta, tal cual. El reparto de espacios me gusta, el fondo precioso. La mariposa parece que ha librado varias batallas, pero sigue siendo my bonita. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Hola. Pedazo de composición y fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 (editado) Hola Sergio, muy bonita a primer vistazo por tanto para que buscar más, el fondo es fantástico, la luz muy buena en todos los elementos de la foto que te perfila tanto las alas como la planta que sostiene a la protagonista, un poco curtida en mil batallas pero no me importa. Me gusta el hecho de que nos muestre sus dos caras de las alas, cada una un mundo, ¿a quién querrán engañar?. Después de mirarla un rato la composición se me hace rara, imagino que por la forma de la planta pero no se bien porque ni sabría como mejorarla por tanto tu ni caso. Enhorabuena, "like". Saludos PD. Y sí, después de esta pose o gesto de la mariposa, mucho más tiempo no debió darte antes de marchar. Editado 18 de Julio de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Sergio en terminos generales me gusta y destacaría la pose, luz y fondo, en cuanto al formato personalmente habría tirado en horizontal , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Sergio, Me gusta, y mucho. Lo único es que cortaría un poco por arriba, muy poco, y eliminaría delicadamente (colnando, sin recurrir al corte) esas hojas cortadas en el arranque del posadero. Pena que la prota ya no estaba en su mejor momento, pero ese es otro cantar. Por lo demás el ambiente está de lujo. Muy buena. Saludos, Pere PD: casi que me has pisado una que tengo con la misma prota y en la misma línea de contraluz, si bien la mía es más radical. ya aparecerá . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Bonita luz,bonito fondo,bonitos colores.No la toques,muy buena Sergio.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 La toma luce (y nunca mejor dicho) con una luz de esas que parecen anteceder a la bajada de un ser divino. Me gusta un montón. El encuadre quizás lo hubiera realizado de otra manera, buscando rellenar los huecos en el cuadro (inclinando ese posadero y que arrancara desde la mitad del cuadro inferior). Aunque sólo es un gusto personal. Bonita Sergio. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Luz,fondo,colores....Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Gracias por pasar y comentar me alegro de que os haya gustado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Un poco mas cerca y menos por arriba le vendria bien a mi punto de vista ,lo demas esta bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Me encanta este tipo de macro, sin duda mi favorito la veo algo cálida por lo demás perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Hola Sergio. A mi me gusta la originalidad de la compo, ese tallo doblado no es frecuente y la mari realmente parece que esté en una plataforma de despegue, lástima no estuviese mirando hacia arriba. Buena luz y colores y, por mi parte, cortar sólo un dedito por arriba. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas