Iosu San Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Os dejo unas tomas de una mañana Sanferminera. 2016 S. F. negarra by Iosu Santos, en Flickr 2016 S. F. by Iosu Santos, en Flickr 2016 S. F. Agurra by Iosu Santos, en Flickr Espero que os gusten. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Fotografiar espectaculos asi es muy complicado, siempre salen demasiadas cosas en la foto y eso lia un poco. La primera foto me gusta el color y el momento (el gesto de la niña) pero hay demasiadas cosas. LA segunda bien el BN, pero el encuadre lo veo forzado. En la tercera echo de menos un tele. un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Fotografiar espectaculos asi es muy complicado, siempre salen demasiadas cosas en la foto y eso lia un poco. La primera foto me gusta el color y el momento (el gesto de la niña) pero hay demasiadas cosas. LA segunda bien el BN, pero el encuadre lo veo forzado. En la tercera echo de menos un tele. un saludo Paco Hola Paco, es así, en S.F. la calle está siempre llena de gente, suelo ir con el fijo y me resulta difícil quitar del encuadre elementos que no aportan nada, así como poder moverme con comodidad. Gracias por pasar y dejar tus comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas