stonehenge Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 En esa actitud estaba esta pareja. Tengo dudas con el blanco y negro para este tipo de fotos "amorosas" pero en color me distraían mucho los colorines de la falda y de la camisa del chico. in love by Antonio Villén, en Flickr Nikon D720035.0 mm f/1.8ƒ/2.8 35.0 mm 1/250 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Muy bien!!, opcional--> solo bajaría algo las altas luces. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Que buena! El B&N le va genial, me encanta la expresión y el gesto de ambos. Como te dice Angel quizá las luces altas son excesivas, pero aun así gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Ha quedado de postal. Evidentemente no es un robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Desde el punto de vista técnico, creo que el procesado que le has dado ha dejado la piel de la chica un poco "de porcelana". Por otro lado, y aunque solo en parte es responsabilidad del fotógrafo, la estampa que ofrecen los modelos me resulta más falsa que un duro de siete pesetas (como se decía en mi época). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me gusta el procesado que le has dado y la foto en general, bajaría un poco las altas luces y sobre las piernas de la chica levantaría las sombras y brillos y reduciría el contraste suavizándolas un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas