lupusduo Publicado 30 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2016 impresionanate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Magnífica foto, felicidades! ¿Con esa exposición sale la via láctea y todos esos colores? Supongo que hay mucho procesado del bueno también, ¿es así? Gracias y felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcendal Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep canya Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Muy buena toma tanto VL, como la composición. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomy D Publicado 1 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Una foto preciosa. Muy bien ejecutada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terzo Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Me encanta, un gran disparo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 Foto preciosa, los colores y las luces me encantan. Felicidades... Solo una curiosidad, ¿Qué focal utilizaste? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RICARDOPM Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 impresionante foto, supongo que no será llegar y disparar. Tremendo trabajo tiene que tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Maravillosa toma en toso los aspectos. Me alegro que la publiques varias veces.. ésta es la tercera que la veo y cada vez me gusta más!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.