Nikon 2016 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Estaba tratando de tomar alguna foto y de repente empezaron a pasar ciclistas y salio esto. Pedaleando by Nikon 2016, en Flickr Nikon D3300 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 55.0 mm 1/1250 400 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Me gusta mucho la composición... lo único que echo en falta es un poco de procesado, levantar un poco las sombras, bajar un pelín las altas luces, darle un poco más saturación... Cortar u poco por la derecha y de paso hacemos salir la linea continua del vértice inferior derecho. Me imagino que se trata del jpg que sale de cámara. La foto me gusta y está bastante bien resuelta... lo único darle un poco de vida en procesado. Un saludo y gracias por compartir tu toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Me gusta mucho la composición... lo único que echo en falta es un poco de procesado, levantar un poco las sombras, bajar un pelín las altas luces, darle un poco más saturación... Cortar u poco por la derecha y de paso hacemos salir la linea continua del vértice inferior derecho. Me imagino que se trata del jpg que sale de cámara. La foto me gusta y está bastante bien resuelta... lo único darle un poco de vida en procesado. Un saludo y gracias por compartir tu toma. para posteriores tomas un diafragma mas abierto af-c al sujeto en movimiento podría salirte otra imagen diferente aislando al protagonista de esa curva o camino tan marcado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon 2016 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me gusta mucho la composición... lo único que echo en falta es un poco de procesado, levantar un poco las sombras, bajar un pelín las altas luces, darle un poco más saturación... Cortar u poco por la derecha y de paso hacemos salir la linea continua del vértice inferior derecho. Me imagino que se trata del jpg que sale de cámara. La foto me gusta y está bastante bien resuelta... lo único darle un poco de vida en procesado. Un saludo y gracias por compartir tu toma. Gracias a ti compañero por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon 2016 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Gracias a todos por vuestros sabios consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 La foto esta bien, incluso muy bien, pero se la ve plana, como si fuera el jpg de cámara. Si es así, te recomiendo que empieces a disparar en Raw y las proceses luego en casa. Si nunca lo has hecho, te parece que es una cosa complicadisima, y luego cuando lo haces te das cuenta de que en realidad son cuatro chorradas el hacer un procesado básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Como te han comentado los compañeros, la foto se ve plana; le falta procesado, para realzarla. Dentro de la fotografía, a parte de afotar, está el procesado, que muchas veces, por no decir un noventa y tantos por ciento de las ocasiones, es el "alma máter" de la foto final. Ánimo y seguir probando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Estoy de acuerdo en que intentes procesar en RAW,verás cómo te gusta y además mejoran las tomas?Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon 2016 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 La foto esta bien, incluso muy bien, pero se la ve plana, como si fuera el jpg de cámara. Si es así, te recomiendo que empieces a disparar en Raw y las proceses luego en casa. Si nunca lo has hecho, te parece que es una cosa complicadisima, y luego cuando lo haces te das cuenta de que en realidad son cuatro chorradas el hacer un procesado básico. Gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 La composició es buena, pero como te han dicho, le falta procesado y lo primerisimo, levantar sombras...entre otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorgonzalo Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Personalmente me hubiera gustado mas esta composicion pero con los ciclistas justo a la derecha del todo y mucho mas cerca, casi a la altura de la cámara. Todo lo demñas lo dejaría igual. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas