pepiyo12 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Mi primera panorámica de la vía láctea, 6 tomas en vertical con rotula casera a tokina a 14mm, 2.8f, 3200 iso, 30 segundos iluminación el árbol a contraluz con ultrafire luz cálida con mi compañero de nocturnas Eugenio. Espero opiniones para poder aprender. Vía Lactea Con Árbol Iluminado by JOSE ANTONIO HIGUERAS, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosdco Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Que preciosidad, que es ll que se ilumina al fondo de azul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Un pasos más atras para que no esté tan ajustada por demás bien Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me gusta muy bonita y el árbol bien iluminado. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 No entiendo de "nocturnas"...pero me encanta, de verdad...Quizas un pelin ajustada de mas...pero entiendo lo que has buscado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Que preciosidad, que es ll que se ilumina al fondo de azul? Gracias no se que sera, tiene que ser comtaminacion luminica Un pasos más atras para que no esté tan ajustada por demás bien Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Gracias por tu comentario un paso atrás no podía dar pero si podia haber abierto mas la focal, no lo hice por el tema de no deformar como vi un titular de las panorámicas de la via lactea no se si sera verdad o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Partiendo de que tengo experiencia cero.... diría que veo que has cortado un pelo el arco por arriba. Por lo demás impresionante... ya me gustaría a mí hacer una foto así. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 un par de tips , el encuadre muy cerrado si no tienes mas angular por ej 11 mm debes ir mas atras porque tanto el arbol como la vl estan cortados y tampoco debes estar justos, deben tener el aire suficiente inlcuso para jugar con las reglas de los tercios y que la foto gane interes, el procesado de la vl en su punto bien tratado lo mismo que los datos de focal y diafragma y tiempo de expo, fundamental cuando haces un arco galactico 6 tomas en vertical son muy pocas recuerda que debes cubrir 180 grados, por lo que mi consejo personal sin miedo tiras 12 tomas, con esto al unir tienes suficiente aire por los costados para recortar donde corresponda, y por ultimo veo que has pasado un picnel de sombras para dejar negro la zona de la montaña o campo que se ve, aqui hay detalles que se pierden aunque esten mas oscuros y que hace que la foto parezca un montaje, te digo todo esto porque he pasado por lo mismo que ti y en poco tiempo con paciencia y mucho trabajo de campo se progresa una enormidad, te dejo esta toma si quieres ver donde use sin mal no me acuerdo 10 disparos y me quede corto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 lleváis razón esta muy justa tenia que haber cerrado la focal a 11 vasta que podía pero también tengo que decir que en el lightroom se me a comido un poco haber para la próxima luna nueva puedo repetirla pero en otro localización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 coincido con los compañeros pero sigue siendo una gran foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 coincido con los compañeros pero sigue siendo una gran foto Me alegro de que te aya gustado llevo siguiéndote desde que entre en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.