Guilleq Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Buenas, Comparto una toma de una de las calles del casco histórico de Sevilla, concretamente Fray Diego de Cádiz, cerca de la Plaza del Pumarejo. La foto la realicé tras una breve lluvia, a pulso con la D7200 y el Tokina 11-20mm AT-X Pro DX. Saludos. EXIF: f/8; 11mm; 1/125; ISO 100. DSC_7529-Nikon-D7200-Sevilla-julio-2016-22 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etxepe Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Ya me gusta, el primer plano de la columna y el cielo lo que más, quizá un poco menos de sombra a la derecha. ¿Tiene procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Para mi sobra la columna ,la sombra de la calle no mlesta pero yo la aclararia ,todo es cuestion de gustos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Una curiosidad .Tiens un monton de camaras ¿las coleccionas? yo he tnido unas cuantas al final las regalo o las vendo me he quedado con la nikon d3x y la sony alfa 72r los objetivos para la sony los de nikon con adaptador .Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Ya me gusta, el primer plano de la columna y el cielo lo que más, quizá un poco menos de sombra a la derecha. ¿Tiene procesado? Hola, Gracias por pasar y comentar. Que la columna aparezca en primer plano era el obketivo principal de la toma. He procesado el NEF con LR y PS, levantando sombras ya que el cielo estaba nublado, y por momentos llovía. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Para mi sobra la columna ,la sombra de la calle no mlesta pero yo la aclararia ,todo es cuestion de gustos saludos Hola, Gracias por pasar y comentar. He intentado preservar las luces y sombras que había en ese momento y ceñirme a los tonos. Saludos. Una curiosidad .Tiens un monton de camaras ¿las coleccionas? yo he tnido unas cuantas al final las regalo o las vendo me he quedado con la nikon d3x y la sony alfa 72r los objetivos para la sony los de nikon con adaptador .Saludos Colecciono analógicas, algunas ya no funcionan. Las digitales las uso todas, icluso alguna que no aparece en mi firma ..... Y ahora estoy valorando la compra de la nueva Sony RX10 III o la Nikon DL-24-500, a ver cómo resultan cuando lleguen a España. Buena elección la que has hecho, sobre todo la Sony Alpha 7 R II :copa: Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Tres dudas: 1. La columna de la izquierda, aunque supongo que ese era el objetivo a fotografiar. 2. El formato horizontal. 3. Las zonas "negras" en el marco blanco del portalón de la derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Tres dudas: 1. La columna de la izquierda, aunque supongo que ese era el objetivo a fotografiar. 2. El formato horizontal. 3. Las zonas "negras" en el marco blanco del portalón de la derecha. Un saludo. Hola Salvador, Vamos allá, permíteme que cambie el orden de las preguntas... 1. El formato horizontal. Probé el encuadre vertical pero no me convenció, en otras tomas de otras calles si lo he usado porque era más apropiado, según mi criterio claro está.. 2. La columna de la izquierda, como ya he explicado, era uno de los motivos principales de la foto, de hecho, he intentado que salga en foco. 3. Las zonas oscuras en el marco blanco... Tengo que revisar el archivo NEF, pero mucho me temo que sean fruto de mi intento por aclarar la puerta, y se haya visto afectada. Gracias por tus comentarios, que sabes que siempre tengo en consideración, eres muy amable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.