Pere63 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Después de darle muchas vueltas, creo que este es el subforo donde mejor encaja, así que aquí la pongo. Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: publico la foto sin ninguna connotación política, apológica o reivindicativa. Eso sólo una foto urbana realizada desde un punto de vista irónico-social, muy propio de mí. Datos Exif: ¿Son necesarios? Pero vamos, que si alguien los quiere ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 No te lo tomes a mal, Pere, tomo muchos medicamentos y no me acuerdo que pasó el 13 de abril. Vamos, no se que he comido hoy. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 19 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Tranquilo Remi, tampoco yo sé lo que pasó por aquí el 13 de abril, te lo aseguro. No va de eso la foto, ni mucho menos . La interpretación o intencionalidad de la misma es un tanto rebuscada, de ahí que esté en Conceptual. Llegado el caso, ya lo explicaré, pero de momento que siga libre y sometida a interpretaciones . Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Hola Pere. Como no me puedo estar quieto pues se me ha ocurrido mirar un poco por la red y sigo sin tenerlo claro, pero creo que ya se por donde van los tiros. De todas formas la foto está también muy lograda, sobre todo la posición de la barandilla con los escalones. Creo. Igual se me va la pinza. Y debe de tener algo que ver con Venezuela, porque no creo que sea con el día del beso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txirri Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Como? Que detuvieron a la libertad el 13 de abril? Mira que han pasado meses y yo sin enterarme.......Malditos dictadores..... Igual se me va la pinza como a Remi_1......De todas formas me gusta la composición con la barandilla,me imagino que no tendrías mucho espacio para maniobrar........Un saludo y buena luz........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.