Raúl Alberola Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Buenas noches. Os dejo una toma de una torre en una antigua explotación minera de Asturias. _DSC0124 by RAUL ALBEROLA, en Flickr Nikon D5200 17-50mm f/2.8 ƒ/2.8 50.4 mm 1/640 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me da la sensación que no está en byn verdad? creo que mejoraría algo. Y es que la foto no me dice mucho más, ya lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Buen día, colega! me encanta el microcrontraste que tiene esta imagen, pienso que la composición podría mejorar si haces un corte alrededor del espacio que existe en el techo, ya que acabaría de orientar la dirección al punto de fuga que denotas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 creo que mejoraría si cortaras como dice el vecino y dejarla completamente en ByN con un revelado dramático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Creo que hubiera agradecido un poco más de luz. Quemar el cielo en esta foto no tiene ninguna relevancia (total, es de un gris sucio que no dice gran cosa), y hubieras ganado detalle en el prota. Yo creo que habría optado por usar una focal más corta, y por un diafragma más cerrado: Tenías margen de sobra, y probablemente habrías logrado un cierto plus de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas