Jump to content

Roma, Trastevere ll

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que curioso vehículo ¿es una scooter modificada?

Saludos

Bueno, mas o menos.

Se les añadió un eje con dos ruedas y una caja para llevar mercancías, sobre todo por ciudad. En su momento tuvieron su éxito, aunque ahora las furgonetas pequeñas les han comido el terreno.

Por lo menos en Zaragoza ahora mismo es extraño ver alguno, no se si en alguna otra ciudad en España se siguen utilizando con asiduidad.

Lo cierto es que en Roma vi unos cuantos, allí aun están vigentes, parece ser, sobre todo por según que zonas.

Aquí te dejo mas información  https://es.wikipedia.org/wiki/Motocarro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias José María es muy interesante conocer acerca de su continente por medio de ustedes, fieles testigos, que con cámara en mano se aventuran a registrarlo y presentarlo.

Saludos

Bueno, mas o menos.

Se les añadió un eje con dos ruedas y una caja para llevar mercancías, sobre todo por ciudad. En su momento tuvieron su éxito, aunque ahora las furgonetas pequeñas les han comido el terreno.

Por lo menos en Zaragoza ahora mismo es extraño ver alguno, no se si en alguna otra ciudad en España se siguen utilizando con asiduidad.

Lo cierto es que en Roma vi unos cuantos, allí aun están vigentes, parece ser, sobre todo por según que zonas.

Aquí te dejo mas información  https://es.wikipedia.org/wiki/Motocarro

Enlace al comentario

La toma me parece excelente, por temática y composición. Me gusta mucho.

Respecto al vehículo, es cierto que cada vez se ven menos. Aquí en el sur una vez oí llamarlo "sin-sin": Sin valor para comprarse una moto y sin dinero para comprarse un coche  :lol:

Editado por Aureliano
Enlace al comentario

La toma me parece excelente, por temática y composición. Me gusta mucho.

Respecto al vehículo, es cierto que cada vez se ven menos. Aquí en el sur una vez oí llamarlo "sin-sin": Sin valor para comprarse una moto y sin dinero para comprarse un coche

Encantado de que sea de tu agrado.

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Este tipo de fotos me encantan. Neorealismo italiano en su máxima expresión.  La he estado mirando un rato a ver si pasaba Sofia Loren, pero al final no ha pasado.

Saludos

Sofia Loren..... eso hubiera sido demasiado lujo para mi jajajaja

Muchas gracias por tu comentario compañero

Saludos

Enlace al comentario