chema_64 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Os dejo otra de ese curioso barrio romano. Sony A7 ll y zeiss 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Que curioso vehículo ¿es una scooter modificada? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 20 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Que curioso vehículo ¿es una scooter modificada? Saludos Bueno, mas o menos. Se les añadió un eje con dos ruedas y una caja para llevar mercancías, sobre todo por ciudad. En su momento tuvieron su éxito, aunque ahora las furgonetas pequeñas les han comido el terreno. Por lo menos en Zaragoza ahora mismo es extraño ver alguno, no se si en alguna otra ciudad en España se siguen utilizando con asiduidad. Lo cierto es que en Roma vi unos cuantos, allí aun están vigentes, parece ser, sobre todo por según que zonas. Aquí te dejo mas información https://es.wikipedia.org/wiki/Motocarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Gracias José María es muy interesante conocer acerca de su continente por medio de ustedes, fieles testigos, que con cámara en mano se aventuran a registrarlo y presentarlo. Saludos Bueno, mas o menos. Se les añadió un eje con dos ruedas y una caja para llevar mercancías, sobre todo por ciudad. En su momento tuvieron su éxito, aunque ahora las furgonetas pequeñas les han comido el terreno. Por lo menos en Zaragoza ahora mismo es extraño ver alguno, no se si en alguna otra ciudad en España se siguen utilizando con asiduidad. Lo cierto es que en Roma vi unos cuantos, allí aun están vigentes, parece ser, sobre todo por según que zonas. Aquí te dejo mas información https://es.wikipedia.org/wiki/Motocarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Me gusta, buena composición y procesado. El b&n realza el valor de la toma. Buen documento. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Ja, ja, ja.... como en España, cientos de carteles anunciando ventas y alquileres Interesante el juego de detalles que se observan en la toma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) La toma me parece excelente, por temática y composición. Me gusta mucho. Respecto al vehículo, es cierto que cada vez se ven menos. Aquí en el sur una vez oí llamarlo "sin-sin": Sin valor para comprarse una moto y sin dinero para comprarse un coche Editado 23 de Julio de 2016 por Aureliano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 La toma me parece excelente, por temática y composición. Me gusta mucho. Respecto al vehículo, es cierto que cada vez se ven menos. Aquí en el sur una vez oí llamarlo "sin-sin": Sin valor para comprarse una moto y sin dinero para comprarse un coche Encantado de que sea de tu agrado. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Este tipo de fotos me encantan. Neorealismo italiano en su máxima expresión. La he estado mirando un rato a ver si pasaba Sofia Loren, pero al final no ha pasado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 Este tipo de fotos me encantan. Neorealismo italiano en su máxima expresión. La he estado mirando un rato a ver si pasaba Sofia Loren, pero al final no ha pasado. Saludos Sofia Loren..... eso hubiera sido demasiado lujo para mi jajajaja Muchas gracias por tu comentario compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas