iadol Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 Buenas noches,aquí os dejo esta foto que hice el año pasado del puente de Lisboa....espero vuestras críticas Gracias A traves del mar by Nekane, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 95.0 mm 1/1250 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 (editado) Hola Nekane, Pues me gusta la compo con los pájaros la barca y los camiones destacando sobre el puente, el f9 ha permitido una profundidad de campo bastante amplia, que le favorece en este caso, y lo del ISO 200 pues quizá no hacía falta, pero tampoco es relevante. Lo único que me choca un poco, quizá es mi paranoia, pero percibo una dominante magenta general en toda la foto, puede ser? o quizá se debe a algún efecto del lugar que no he sabido apreciar? Con todo, me parece muy buena, Saludos! Editado 20 de Julio de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Gracias Guceda1,por comentar,me alegra que te guste y lo de la dominante magenta pues debe ser al procesarla que se me haya ido un poco jeje,intentaré solucionarlo,gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola iadol, lo siento, pero no la veo. A nivel compositivo, no me convence y menos con el barco mirando el lado corto de la foto. Le falta algún motivo más atractivo, a mi entender. El procesado también lo veo flojo y algo plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas