yago Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 (editado) iso100-35mm-1/28-1/250 DSC03979 by Santiago Lois, en Flickr Editado 21 de Julio de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Pues imagino que lo mas facil es si te pones sobre la foto original que tengas en tu ordenador...Boton derecho del raton, propiedades, datos...y ahi tendras lo que andas buscando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 (editado) Muy buena, bien vista y mejor ejecutada, perfecta diagonal que nos lleva del guardián de piedra al anónimo caminante. El desenfoque excelente. Saludos Yago Editado 21 de Julio de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 El caminante anónimo casi se pierde en la zona quemada fíjate Santiago que si este estuviera dos dedos abajo pareciéra que sale de la misma mirada de la escultura del león, me es muy interesante la toma por la idea que encierra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Me gusta mucho jugar en las fotos con los enfoques/desenfoques y tu aqui lo consigues en esta toma. Por una parte el caminante, teoricamente el protagonista, porque así lo indica el título, totalmente desenfocado, por otra parte el león, totalmente enfocado que parece girarse a mirar al difuso caminante. Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 La nitidez en el ojo de la estatua dirige la atención al anónimo/a caminante, creando una toma muy sugerente. Buena idea, buena foto. Saludos Santiago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Cada uno en su lugar, guardián y caminante Foto sencilla y al mismo tiempo arriesgada, con un buen resultado que incita a pensar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Pues imagino que lo mas facil es si te pones sobre la foto original que tengas en tu ordenador...Boton derecho del raton, propiedades, datos...y ahi tendras lo que andas buscando :) Gracias Maltes.Era una duda tonta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Muy buena, bien vista y mejor ejecutada, perfecta diagonal que nos lleva del guardián de piedra al anónimo caminante. El desenfoque excelente. Saludos Yago Gracias por comentar Ignacio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 El caminante anónimo casi se pierde en la zona quemada fíjate Santiago que si este estuviera dos dedos abajo pareciéra que sale de la misma mirada de la escultura del león, me es muy interesante la toma por la idea que encierra. Saludos Pues me alegra que la veas asi Israel. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Me gusta mucho jugar en las fotos con los enfoques/desenfoques y tu aqui lo consigues en esta toma. Por una parte el caminante, teoricamente el protagonista, porque así lo indica el título, totalmente desenfocado, por otra parte el león, totalmente enfocado que parece girarse a mirar al difuso caminante. Bonita toma Desde que tengo el 1.4 no hago otra cosa que desenfoques y también me encanta. Saludos Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Magnífico primer plano, excelente bokeh, sin estridencias. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas