Jump to content

Mosca asesina

juanmadealbox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque no esta toda enfocada, me parece muy buena, sombre todo por lo paciente que habrás sido.

Muchas gracias! Pillarla enfocada entera sin apilado es muy difícil.. Y más si quiero ese fondo.. Ya me meteré en ese mundo, y paciente tampoco eran las 9 de la noche y estaba pidiendo camita así que me lo puso relativamente fácil.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, a destacar los detalles del tórax y la luz en la asesina, te quedo un pelin centrada, la nitidez en buena hasta donde llega la pdc, de esta ultima te falto un poco, yo creo que a esa distancia y cerrando un poco mas te tendría que salir entera a foco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

El foco lo veo bien, pero es una pena no haberla pillado con mejor paralelismo y, tal vez, cerrando uno o dos pasos más. La compo quedó muy centrada. Con luces y sombras, pero en general tiene buen ver.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Me encanta, no me molesta en absoluto que vaya perdiendo foco, ya que centra la atención en la cabeza y patas. Si que me molestan las zonas de los lados que no me aportan ninguna información, yo creo que la encuadraria en vertical, dandole, si cabe, mas protagonismo al bicho.

Felicidades

Un saludo cordial

Enlace al comentario

Hola Juanma

Bonito ejemplar! Me gusta bastante los colores del fondo y la pose de la protagonista pero la veo un poco lejana al verla tan centrada en la imagen.

De foco bien hasta donde llega, le falto la mitad de foco, el posadero fuera de foco tambien me confunde un poquito.

Un saludo , Sergio

Enlace al comentario

tanto con paralelismo como sin él se pueden hacer excelentes fotos, el paralelismo es solo una opción más,  aunque en este caso creo que la posición está en tierra de nadie, parece que ni está paralela,  ni está lo suficientemente oblicua para olvidar cualquier idea de paralelismo.   Algunos recortes estarian bien para  emocionar un poco la composición, para mi gusto el fondo discreto no justificaria tanto espacio  ,  el fondo es bonito pero al estar todo desenfocado y sin nada destacable ( ni bueno ni malo) parece que el exceso de espacio descompensa.... el detalle y la luz en cabeza, torax y patas es espectacular,  tal vez el posadero ha quedado demasiado luminoso igual se puede bajar un poco

Editado por Alex Jaleo
Enlace al comentario

Hola Manuel, a destacar los detalles del tórax y la luz en la asesina, te quedo un pelin centrada, la nitidez en buena hasta donde llega la pdc, de esta ultima te falto un poco, yo creo que a esa distancia y cerrando un poco mas te tendría que salir entera a foco.

Un saludo

Tomas

Y demasiado contrastada para mi gusto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

+1.Buen trabajo . Saludos

Enlace al comentario

tanto con paralelismo como sin él se pueden hacer excelentes fotos, el paralelismo es solo una opción más, aunque en este caso creo que la posición está en tierra de nadie, parece que ni está paralela, ni está lo suficientemente oblicua para olvidar cualquier idea de paralelismo. Algunos recortes estarian bien para emocionar un poco la composición, para mi gusto el fondo discreto no justificaria tanto espacio , el fondo es bonito pero al estar todo desenfocado y sin nada destacable ( ni bueno ni malo) parece que el exceso de espacio descompensa.... el detalle y la luz en cabeza, torax y patas es espectacular, tal vez el posadero ha quedado demasiado luminoso igual se puede bajar un poco

Si, la veo exactamente igual.

La compo algo descompensada y la pdc a medio camino.

No obstante tiene algo que llama la atención.

Saludos

Enlace al comentario

Y demasiado contrastada para mi gusto.

Saludos,

Gotzon.

+1.Buen trabajo . Saludos

Buena punteria , seguid las recomensaciones de alla arriba , me gusta como te ha quedado los colores, saludos

Hola Juanma. La nitidez en la cabeza y torax es buena, peno no cerrases algo más el diafragma para sacarla toda a foco. Sobre lo que tienes cortaría algo para descentrar. Un saludo

Si, la veo exactamente igual.

La compo algo descompensada y la pdc a medio camino.

No obstante tiene algo que llama la atención.

Saludos

Muchas gracias por pasaros! Os haré caso, menos mal que tengo otra paralela, lo que pasa que la veo menos dinámica.

Muchas gracias y un saludo!

Enlace al comentario