Jump to content

Sa Riera

Toni 60

Publicaciones recomendadas

Hola Toni, no me encaja la planta del primer plano cortada... un poco mas atrás el encuadre, si es posible.. que no lo sé.

Luego el balance de blancos para este tipo de tomas, lo deberías de fijar en incandescente. Si lo tienes en AUTO, la camara por la noche se lía. Prueba a cambiarlo con el Capture NX y veras la diferencia.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, precisamente la he puesto porque no estoy en absoluto contento con la foto y no tengo ni repajolera idea de que hacer, creo que incluso no está enfocada como toca pero ayer por la noche hice tropecientas y no hubo ninguna que me pareciese bien de foco. Repito muchas gracias, ahora tengo una base sobre la que trabajar.

Enlace al comentario

Con hacer alguna foto decente me conformo, en mala hora me metí en el foro, hasta entonces estaba contento con alguna foto que tiraba pero cuantas mas fotos miro más cuenta me doy de los fallos que tengo ;) .

mientras más fallos le veas a las fotos significa que más entiendes, yo estoy en ello ahora, jeje. Pero luego hay que llevarlo a la práctica que hay está lo más dificil. un saludito

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...