Toni 60 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 A ver que opinais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Toni, no me encaja la planta del primer plano cortada... un poco mas atrás el encuadre, si es posible.. que no lo sé. Luego el balance de blancos para este tipo de tomas, lo deberías de fijar en incandescente. Si lo tienes en AUTO, la camara por la noche se lía. Prueba a cambiarlo con el Capture NX y veras la diferencia. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola, Toni, creo que GLOPEZ tiene razón en cuanto a lo del balance de blancos, pierdes poco con probar. También creo que puedes exprimir más el procesado ajustando niveles, iluminaciones, contraste, etc... Verás como la toma lo agradecerá. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Yo también estoy con los compañeros. Tranquilo poco a poco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Gracias a todos, precisamente la he puesto porque no estoy en absoluto contento con la foto y no tengo ni repajolera idea de que hacer, creo que incluso no está enfocada como toca pero ayer por la noche hice tropecientas y no hubo ninguna que me pareciese bien de foco. Repito muchas gracias, ahora tengo una base sobre la que trabajar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Estoy con los compañeros en cuanto al balance de blancos y bueno en todo jejeje, pero no te desanimes y sigue practicando, en poco nos darás en las narices a todos y si no al tiempo. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Con hacer alguna foto decente me conformo, en mala hora me metí en el foro, hasta entonces estaba contento con alguna foto que tiraba pero cuantas mas fotos miro más cuenta me doy de los fallos que tengo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Con hacer alguna foto decente me conformo, en mala hora me metí en el foro, hasta entonces estaba contento con alguna foto que tiraba pero cuantas mas fotos miro más cuenta me doy de los fallos que tengo . mientras más fallos le veas a las fotos significa que más entiendes, yo estoy en ello ahora, jeje. Pero luego hay que llevarlo a la práctica que hay está lo más dificil. un saludito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.