asgarot Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola a todos, llevo un buen tiempo sin participar activamente en el foto (aunque si leyendo) la verdad es que a muy pocos dias del nacimiento de mi hijo, todo giran en torno a eso. Ya tengo la casa llena de trastos y regalos, asi que practico con ello. No tengo ni idea porque no han salido los exif (he pasado la foto directamente de view nx al photohop y luego (guardar para web sin revelar nada) .Supongo que los expertos podran ayudarme con eso, porque guardando ditectamente desde el NX tampoco me salen y no recuerdo haber tocado nada .Bueno seguro que sera una chorrada. Al margen de divagar , segun la camara los datos son: 1/200 f8 iso 100 Flash (evidentente disparó) Saludos. Esperando by asgarot asgarot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Los EXIF no te preocupes, me ha pasado lo mismo a mi, es problema de Flickr. En cuanto a la foto, me gusta, me gusta el color del fondo, supongo que lo habras hecho con flash y un gel anaranjado para el fondo. Creo que le metía un buen tajo por abajo de toda la parte mas oscura de abajo. Enhorabuena por el bebe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 21 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Los EXIF no te preocupes, me ha pasado lo mismo a mi, es problema de Flickr. En cuanto a la foto, me gusta, me gusta el color del fondo, supongo que lo habras hecho con flash y un gel anaranjado para el fondo. Creo que le metía un buen tajo por abajo de toda la parte mas oscura de abajo. Enhorabuena por el bebe! Muchas gracias Hectorbs, tambien tengo una version con ese corte que comentas, pero me gustó el efecto de la luz al pasar por lo agujeros mallados y por eso la dejè asi. Lo de los exif ya he leido algo sobre el fallo de Flickr (y yo que creia que era cosa mia ). Pd: si que se trata de un cto sobre uno de los flashes (son 2 ). Gracias por comentar y por la enhorabuen tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Pues ademas del corte propuesto, yo le daría uno mas suave arriba y hubiera intentado descentrar el motivo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 El corte que mencionan los compañeros.. bonita de ver, atrapan esos colores en hora buena por tu hijo salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
menok Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 A mí me gusta mucho tal y como está, da una sensación de cómo irreal, como montaje, como si ese oso fuera un dibujo. La verdad es que me gusta. Felicidades doblemente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Pues ademas del corte propuesto, yo le daría uno mas suave arriba y hubiera intentado descentrar el motivo... saludos Gracias por comentar, probare con los cortes propuestos, lo de descentrar lo probe intentando terciarla, pero no es tarea facil pq el soporte donde estan colocados es una silla de comedor , por lo que tiene un respaldo a la derecha El corte que mencionan los compañeros.. bonita de ver, atrapan esos colores en hora buena por tu hijo salu2. Gracias A mí me gusta mucho tal y como está, da una sensación de cómo irreal, como montaje, como si ese oso fuera un dibujo. La verdad es que me gusta. Felicidades doblemente! El oso al ser translucido parece de gominola, con ese mismo esquema de luces y objetos mas transparentes tambien queda muy resulton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Siguiendo vuestras propuestas, os dejo otro recorte sobre la misma idea. En este caso no hay nada mas que un flash desnudo sin geles la-familia by asgarot asgarot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) Sabes como la clavarías para almenos uno de nosotros ( )... Usa la toma de arriba que es chulisima... la haces en formato 1x1, le quitas lo de abajo o parte negra que no dice nada y la giras como 4-5º o enderezas a la izquierda... y te queda una foto redondilla y para nada típica por estos lugares. A la de abajo le falta todo lo que me llama de la de arriba... Saludos. PD: lo exif se pierden por que cuando le das a exportar en el LR hay una pestaña por la parte de abajo para ello o para especificar que metadatos quieres conservar. Editado 23 de Julio de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas