Jump to content

Castillo del TURON

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

el castillo del TURON es una fortaleza que ocupa un cerro de 600m de altura que unidos a las fortalezas de Ronda, el Burgo  y Teba formaban un arco defensivo para proteger el recinto de BOBASTRO durante los siglos XIII-XIV-XV

Fue mandada a fortificar en 1364 por Muhammad V

[/url]_DSC1422 by fjsmalaga, en Flickr">http://27267441784_6010cd42bb_b.jpg_DSC1422 by fjsmalaga, en Flickr

• ƒ/8.0
  • 20.0 mm
  • 30 sg
  • 400 iso
  • luna 90/100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena composicion francisco veo que le estas dando caña a las nocturna con luna nueva o llena como sea, fijate el halo del brillo de la luna que destaca mucho el mas largo, imagino ese lugar con una vl abrazandolo, debe ser espectacular, la vi en flick y me sorprende la definicion y el detalle del full frame y el objetivo sana envidia abrazo!

Enlace al comentario

buena composicion francisco veo que le estas dando caña a las nocturna con luna nueva o llena como sea, fijate el halo del brillo de la luna que destaca mucho el mas largo, imagino ese lugar con una vl abrazandolo, debe ser espectacular, la vi en flick y me sorprende la definicion y el detalle del full frame y el objetivo sana envidia abrazo!

ola Gonzalo la idea era estudiar el lugar para una VL pero no puede ser es un risco y se pierde centro galactico

el alo es inevitable las luces frontales y la lente no se llevan nada bien

Esta muy bien los datos creo que son correctos para esa situación .

Lo que como te dice el comportamiento tienes que volver otro día sin luna

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

como dijo termineitor VOLVERE

Muy bonita,cielo espectacular. Felicidades

gracias menok

Enlace al comentario

Una foto muy bonita!!

Solo añadiría una cosa. Puedes eliminar esos reflejos que te ha creado la luna. Solo haz otra toma y pon el dedo tapando la luna (si, como lo lees). De esta forma tendrás una toma sin reflejos la cual podrás usar para enmascarar los mismos con Photoshop, eliminándolos completamente :). Es un truquillo bastante útil en muchas ocasiones.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Una foto muy bonita!!

Solo añadiría una cosa. Puedes eliminar esos reflejos que te ha creado la luna. Solo haz otra toma y pon el dedo tapando la luna (si, como lo lees). De esta forma tendrás una toma sin reflejos la cual podrás usar para enmascarar los mismos con Photoshop, eliminándolos completamente :). Es un truquillo bastante útil en muchas ocasiones.

Un saludo!!

Gracias lo probaré

un cielo precioso! me gusta la toma.

saludos

Gracias compañero

Enlace al comentario

Iluminación muy cuidada. No me disgustan los reflejos de la luna. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias es lo que tienen los uga son propensos a los flares

Buen contrapicado, da mas majestuosidad a las ruinas, buenos tonos y limpieza en la toma.

Un saludo

Gracias por tu aportación compañero

Enlace al comentario

Me uno a tu club de fans jaja , vaya maestria que tienes con lasnocturnas!¡ una pregunta que balance de blancos le distes?

Saludos!¡

Gracias pero el mérito es compartido grupo Malaka unos iluminan y otros se encargan de las cámaras

El WB solemos ponerlo frio 2850-3200 +- iluminación cálida

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...