javibort Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 El sol se resistía a esconderse y todavía lucía los últimos rayos. Media hora tardó en ponerse a llover a cántaros... D80 en manual, a pulso, VR on, ISO 100, f/11, 1/500 s, 18-55@24 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy bonita, me gusta mucho, muy buena nitidez en esas nubes. Miraría a ver qué tal queda virando el tono al naranja- casi rojo. Un Saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy bonita, me gusta mucho, muy buena nitidez en esas nubes. Miraría a ver qué tal queda virando el tono al naranja- casi rojo. Un Saludo.. Gracias, GLOPEZ, por pasar y comentar. Agradezco enormemente tus comentarios, pues siempre están llenos de sabiduría fotográfica y procuro extraer algo positivo de ellos, así intentamos aprender. Cuando tenga ocasión probaré lo del virado, pero de momento me conformo con que te guste así. Saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy buena, me ha fascinado ese cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Muy buena, me ha fascinado ese cielo. Saludos. Me alegra que te guste, los momentos previos a una tormenta, si te pilla con cámara en ristre, son regalos de la naturaleza y es una suerte el aprovecharlos. Zeta, gracias por tu tiempo y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Asusta este cielo, muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buena fotografia Javi. Me gusta mucho el cielo y los planos superpuestos de las montañas que ayudan a dar profundidad a la toma. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Asusta este cielo, muy buena toma. La verdad es que al rato estaba diluviando, pasamos de cero a cien en media hora. Por la mañana lucía un espléndido sol radiante y poco a poco vino lo que ves... Me alegra que te guste. Gracias por pasar y comentar, Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 26 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Buena fotografia Javi. Me gusta mucho el cielo y los planos superpuestos de las montañas que ayudan a dar profundidad a la toma.Un abrazo Manuel Me alegra que te guste, Manuel, pues lo que te voy a decir no es por quedar bien, es la pura verdad. Son tus cielos los que me han inspirado para el procesado de esta toma, aunque sé que todavía estoy a años luz. Pero todo sea dicho, de este quedé muy satisfecho del resultado final. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 La variedad de gustos, de criterios y de pensamiento es lo que hace más diferente al ser humano de los animales con quienes compartimos el 99 por ciento del material genético. Siento discrepar en la valoración de tu cielo,en la sección de procesado y como derivación pictórica tal vez encajara mejor,pero en el subforo de naturaleza pienso que es muy exagerado,absolutamente artificial y con exceso de tratamiento. Puede llegar a ser muy efectista pero no me convence. Es mi mirada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 (editado) La variedad de gustos, de criterios y de pensamiento es lo que hace más diferente al ser humano de los animales con quienes compartimos el 99 por ciento del material genético.Siento discrepar en la valoración de tu cielo,en la sección de procesado y como derivación pictórica tal vez encajara mejor,pero en el subforo de naturaleza pienso que es muy exagerado,absolutamente artificial y con exceso de tratamiento. Puede llegar a ser muy efectista pero no me convence. Es mi mirada. Saludos. En primer lugar, gracias por pasar y comentar, para mí es todo un honor. Creo que hoy en día, con los fantásticos programas de retoque fotográfico, es todo un lujo a nuestro alcance el poder experimentar sin miedo a errar, ya que prácticamente no hay perdidas materiales. Esto nos hace arriesgar y muchas veces quedamos sorprendidos por los resultados, lo difícil es saber donde está la raya que separa un buen procesado de uno exagerado, absolutamente artificial y con exceso de tratamiento, como tú lo defines. Mi opinión es que para eso están los gustos personales de cada uno y, en este caso particular, los moderadores del foro, muy libres de mover los temas de una sección a otra, arreglo a las normas. Me alegro, por lo menos, que haya despertado algo en tí, aunque no te haya convencido. Gracias de nuevo por tu tiempo. Saludos. Editado 27 de Febrero de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas