donhristo Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Buenas noches! Foto realizada el pasado lunes por la noche, espero q les guste. Acepto cualquier crítica :) Faru de Llastres by David Riesco, en Flickr Exif: Nikon 7100 Objetivo nikon 16-85mm f 3,5 1,3s Iso 1600 16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 muy buena composicion y bien los parametros con la exposicion justa, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 me gusta pero la veo para una doble exp ese cielo quedo sosillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 muy buena composicion y bien los parametros con la exposicion justa, saludos Gracias, me alegro que te guste. :) me gusta pero la veo para una doble exp ese cielo quedo sosillo Muchas gracias por pasar y comentar. No caí en la doble exposición, aunque es algo que todavia nunca he hecho, no debe ser difícil luego unir las dos fotos. Saludos y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Un poco mas de exposición y algo de brillo y contraste le darían vidilla al encuadre, desde mi punto de vista, aunque es cuestión de gustos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Una gran foto, pero veo el cielo oscuro. Estoy con la doble expo o un procesado mas acusado en el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Un poco mas de exposición y algo de brillo y contraste le darían vidilla al encuadre, desde mi punto de vista, aunque es cuestión de gustos. Un saludo Una gran foto, pero veo el cielo oscuro. Estoy con la doble expo o un procesado mas acusado en el cielo Muchas gracias por pasar y comentar, tendré que empezar a practicar con la doble exposición, nunca he practicado esa modalidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muchas gracias por pasar y comentar, tendré que empezar a practicar con la doble exposición, nunca he practicado esa modalidad. Saludos al hace runa doble expo ganaras en detalles pero ojo porque debes procesarla muy bien ps o lr para que no se noten halos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Me gusta la luz que desprende el faro y cómo la has logrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 20 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Me gusta la luz que desprende el faro y cómo la has logrado Muchas gracias por pasar y comentarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.