Jump to content

callejón sin salida

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pasando a dejar una imagen... no se que pasa con los exif ya que flickr no me los muestra. un saludo.

28356550062_70da593624_b.jpgcallejón by angel petrilli, en Flickr

Nikon D3200  ISO 200  F/6.3  1/100s.

edito: versión menos saturada y verdes mas reales.

28190818600_e33173c060_b.jpg21072016-DSC_0051-Editar by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta angel.  Tiene mucha profundidad y como toda la foto te va metiendo hacía el interior recorriendo todo. Me gustan mucho este tipo de fotos, recuerdo una tuya parecida de un mercado. Lo único, creo que las plantas están muy saturadas, tienen un color verde casi flourescente, eso le daba una vueltecilla.

Enlace al comentario

Me gusta angel.  Tiene mucha profundidad y como toda la foto te va metiendo hacía el interior recorriendo todo. Me gustan mucho este tipo de fotos, recuerdo una tuya parecida de un mercado. Lo único, creo que las plantas están muy saturadas, tienen un color verde casi flourescente, eso le daba una vueltecilla.

Coincido con lo que dice Héctor, aunque también sé que esos verdes son marca de la casa. Me gusta especialmente como se encuentra iluminado el fondo y como nos lleva hasta él ese pasillo algo más oscuro. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta cómo te han quedado esos colores y la simetría de la foto. Felicidades

Hola Angel me gusta la textura de los colores esos cambios radicales de tonos y la profundidad que le has dado y un encuadre perfecto, pues eso guuaayy.

Un saludo compañero.

Coincido con lo que dice Héctor, aunque también sé que esos verdes son marca de la casa. Me gusta especialmente como se encuentra iluminado el fondo y como nos lleva hasta él ese pasillo algo más oscuro. 

Un saludo.

Esos colores....esa simetría....enhorabuena por la foto, me gusta mucho. :)

A mi también me encanta, con su procesado marca de la casa incluido, no tengo nada que añadir a lo expuesto arriba.

Gracias por compartir!

Un abrazo!

Me gusta mucho la profundidad y la simetría, no tanto los colores, que los noto un pelín pasadillos. Con todo y con eso, me parece una magnifica toma.

Hola, No quería decir nada por que no sabia si era cosa de mi monitor ya que es una patata jajaja, pero coincido con Jaime, los colores los veo un poco subidos, igual es cosa mía, pero la veo un pelin caída a la izquierda, es posible?

Un saludo.

Hola compañeros , gracias por los comentarios , le he bajado un poco a los colores y creo que ha ganado un pelin.. suelo emocionarme a veces con las saturaciones (manías que no puedo quitarme) por lo de la caida, la revise a mas no poder con cuadricula y esta normal, supongo es por el piso.. ese si creo que tiene un poco de desnivel  :blink: .... un saludo.

Enlace al comentario