Vlar Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 A veces llegas a una ciudad con una foto en la cabeza... y como no puede ser terminas llevándote otra muy diferente. Crossing the Tower Bridge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 La veo un pelín inclinada a la derecha, pero desde luego es un encuadre muy original y diferente, con buenos colores y estelas. A mi me gusta un montón, y como recuerdo es buenísimo, desde luego. :1ok:Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 22 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Pues igual si esstá algo inclinada, me he vuelto loco buscando la horizontal la verdad... afortunadamente es de fácil arreglo lo que dices!Llevaba una foto muy clara en mi cabeza y al final hice esta... que no se parece en absoluto a lo que quería jejeje. Me alegro de que te guste.Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 aveces pasa eso las circunstancias son las que mandan en general me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Me encanta. Una foto del Tower Bridge diferente a lo que vemos siempre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 25 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 aveces pasa eso las circunstancias son las que mandan en general me gusta Exacto. Es importante saber adaptarse, gracias por pasarte. Me encanta. Una foto del Tower Bridge diferente a lo que vemos siempre!!Gracias! Me alegro de que te guste :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.