Jump to content

Wifi de Nikon D5500


CaroArgentina08
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , buen día. 

Me presento , me llamo Carolina y soy nueva en el mundo de la fotografía. Hace unos días compre una Nikon D5500 y mi problema es que tengo inconveniente para conectar el wifi de la cámara con el smartphone (moto G2, android 6.0). Baje la aplicación de nikon al teléfono (WirelessMobileUtility) pero no se logra establecer la conexión. ¿ Puede ser que la aplicaron no funcione con la version 6.0 de android?

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se... deberia ser compatible, lo que pasa es que la camara genera su propia red wifi y debes conectar el smartphone a la red 'nikonxxx' o parecida que te salga, la camara NO se va a integrar en la wifi que tengas ;)

Otro tema aparte es que te recomiendo Dslrdashboard, mucho mejor y mas completo que en WMU de Nikon :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Gracias por tu respuesta. El tema es que se conectan , pero dice "conectado a  nikon, sin conexion a internet"

Intentare con la App que mencionaste.

 

Gracias

Si obtienes ese mensaje es que ya están conectados. Obviamente con la wifi que crea la cámara no puedes conectarte a internet. Es una red "particular" entre cámara y smartphone. Ahora sólo tienes que revisar la configuración/ajustes de la app.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...