MariquiIIa Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 ¡Hola! Recientísima llegada a Nikonistas.com, estoy en mi primera sesión en el foro y tan sólo hace dos semanas que estoy manejándome con una Nikon D5300. La foto ha sido tomada el pasado lunes mientras paseaba por Barcelona a la hora en la que el sol empezaba a pensar en acostarse cuando los niños aún tienen energía e ilusión por explotar burbujas. Espero que me podáis dar vuestro parecer y así ir apuntando mejor en mis disparos. IMG_8704 by María Guerra, on Flickr Datos EXIF ƒ/13.0 30.0 mm 1/640 200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Hola Mariquilla, ¡¡Bienvenida al foro!! Para ser la primera aportación, está muy bien; como bien dices, ese sol de frente, te juega una mala pasada. Esa zona, se ve quemada, intenta bajar luces. La toma tiene su encanto, sobre todo por ver a los niños ilusionados con las "bombas". Gracias por compartirla; a seguir practicando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 Me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Julio de 2016 Compartir Publicado 22 de Julio de 2016 La imagen me gusta, creo que bajando las luces como dicen por arriba ganaría bastante, mal por el corte de los pies (la niña de rosa)... buen momento e idea!!! saludos y Bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 (editado) ...Como primera foto a exponer la hubiera firmado... si te vale... Como composición pasa algo... como que se me cae para la izda, es decir puede que corrigiera la horizontalidad... pero miro las burbujas y se me olvida, por que cuando miras como un niño, ciertas cosas no importan... no obstante como la edad no perdona, al menos probaría a enderezarla y luego ver lo que haría... Como ves te he tenido en cuenta, pero es que con esa primera foto y sabiendo que se va a mejor, prometes ¡¡ Editado 23 de Julio de 2016 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MariquiIIa Publicado 23 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Voy tomando buena nota y ya iré compartiendo más fotos. Feliz fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas