bypalm Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 la otra noche salí a hacerle unas fotos a este señor, que el día que se caiga de ahí arriba... se va a hacer daño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 la foto es muy pequeña para opinar.busca en el buscador el tuto para subir las fotos...saludos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 26 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2009 Donde esta? Arriba de la palmera? Creo que el foco esta en ese arbol y no en las estatua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 la foto es muy pequeña para opinar.busca en el buscador el tuto para subir las fotos...saludos...... hola gracias por opinar, a ver si consigo que en esta lo veas mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Donde esta? Arriba de la palmera?Creo que el foco esta en ese arbol y no en las estatua. Saludos. hola tienes razón mi intención era centrarme en la circulación de los vehículos y la palmera y darle un segundo plano a la estatua. gracias por darme tu opinión he subido la imagen un poco más grande creo que ayudará a verla mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.