Jump to content

Toyota Hilux

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,...pensando en estrenar la nikon D500, que mejor sitio que en la baja Aragon ( ahora ya no parece nueva,..por el polvo, que facilmente se limpia), espero cogerle el "tranquillo" y sacarle el maximo partido.

28217369330_99b90c7493_c.jpgDSC_0432 by nikonworld2012, en Flickr

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rabla,..en primer lugar gracias por comentar y pasando al asunto,...algunas mas tengo para ver y subirlas para conocer vuestras opiniones, pero al igual que tu, tras un respiro y descando  ya,..en mi caso y supongo que el tuyo tambien al ser de Valencia fueron 600Km y con un buen copiloto, pues la baja Aragon, no es como ir a un circuito ( lo digo por buscar las situaciones en el mapa por donde discurre la carrera y aparcar), respecto al resultado la verdad que ahora tengo que seguir mejorando desde este punto inicial, pero creo que tengo pendiente la llegada de un objetivo que me ayudara a mejorarlas (70-200 f2.8 VR2) ademas al tener la D800 combina de lujo con la D500, de echo realice fotos con ambas camaras (no con el mismo objetivo) y se podra comparar resultados.

Saludos

Editado por isidroNIKON
Enlace al comentario

Mamerto no sabes la ilusion que me produce tu comentario sobre la edicion de la foto......es una asignatura pendiente que admito tener a pesar de esforzarme en mejor y conste que sigo en proceso de mejorar mas...pero es un apoyo tu comentario al saber que voy por buen camino...gracias

Saludos

Enlace al comentario