sofocracia Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Hola. Haber si alguien puede ayudarme. He comprado la D7200 a un compañero del foro y a la hora de poner el nombre de fotógrafo, en Información de derechos de autor, resulta que sale el nombre de quien tenia anteriormente la cámara. No hay manera de cambiarlo Qué puedo hacer? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 ¿no lo puedes cambiar en la cámara? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 Si no te deja desde la camara, menu configuración, prueba a hacerle un reset de fabrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 24 de Julio de 2016 Compartir Publicado 24 de Julio de 2016 En el menú de congiguración puedes cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola, perdonad no me encontraba en casa. La verdad es que cuando entro para modificarlo solo me deja añadir letras delante del nombre que hay, no consigo ir al final del nombre que hay introducido y poder borrarlo. Es decir, si me pone: Julian del Campo... cuando intento introducir mi nombre, solo me deja añadir caracteres delante..... Xavier Julian del Campo. Alguien sabe cómo hacerlo.? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Prueba así Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sofocracia Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Gracias a todos, y en especial un chapeau a Pepenickon... no había sabido verlo pero ha funcionado con la papelera para borrar caracteres. Muchas gracias. Fabuloso esto del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 De nada, me alegra que lo hayas solucionado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.