Jump to content

Necesito vuestra opinión

iadol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!!!!.....pues lo dicho,necesito vuetra opinión,en septiembre me voy unos días a Galicia y me gustaría traer las targetas cargaditas de fotos,poseo una D7100 con un 18-140mm y un Tokina 11-16mm. y me gustaría saber que opinais sobre el trípode Velbon CX 660 y de paso sugerencias de lugares que no deba perderme...Muchas gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De españa no se mucho, menos de los lugares específicos, asi que sólo te puedo recomendar que disfrutes.

Respecto al trípode tampoco puedo ayudarte con ese modelo específico, te recomiendo que te fijes un presupuesto para ello y en base a eso puedes cotizar uno en las tiendas que te acomode, ya sea con rotula fija, intercambible, de bola, 3d, con joystick, etc.

Recuerda ver el peso máximo que este soporta, la altura mínima y máxima, el peso del trípode más la rotula, que no es menor cuando se viaja.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Lugares a visitar: Playa de las Catedrales, Cabo Ortegal, Finisterre, Islas Cíes, Fragas do Eume, Cañones del Sil, Casco Viejo de Santiago de Compostela, Ciudad de Lugo, Ciudad de A Coruña, etc... Hay múltiples lugares preciosos, estos tan solo son algunos de ellos.

Sobre el trípode, yo utilicé una muy parecido y lo que te puedo decir es que es muy básico: en terreno firme y sin viento aguanta bien, aunque no es muy estable; si hace viento, adiós foto.

Espero que te haya sido de ayuda, ¡un saludo!

Editado por Peter Wayne
Enlace al comentario

Todo un glosario de lugares los que te recomienda el compañero no se te olvide entre lugar y lugar unas tapas y cervezas si vas con la Mary jeée sino se artan de tanta foto

El trípode solo para iniciarse busca algo mejor mira feisol y benro y que soporte mínimo 4 beses el peso del equipo eso es primordial

Enlace al comentario

Hola, tienes que concretar mas a que parte de Galicia vienes para poder recomendarte los lugares a visitar. Para visitar los que te puso el amigo Peter Wayne tienes que recorrer Galicia entera je je.

En La costa de Lugo que es donde yo estoy, tienes Viveiro con el parque natural de Chavín, La cascada do Pozo da Ferida, Miradores de Monte Castelo y San Roque, monumentos etc. Luego recorres todas las playas de Foz que son divinas, toda la costa de Barreiros y la cascada y zona recreativa de San Estevo de Hermo, Luego ya en Ribadeo la playa de Auga Santas o mas conocida como das Catedrales, maravillosa. La Playa de las Illas, El Puerto pesquero natural de Rinlo y aprovechas para comerte un arroz caldoso con bogavante para chuparse los dedos.... El Embarcadero de la mina y el Fuerte Castillo San Damián etc. etc.

Espero que disfrutes, un saludo

Enlace al comentario

Hola, tienes que concretar mas a que parte de Galicia vienes para poder recomendarte los lugares a visitar. Para visitar los que te puso el amigo Peter Wayne tienes que recorrer Galicia entera je je.

En La costa de Lugo que es donde yo estoy, tienes Viveiro con el parque natural de Chavín, La cascada do Pozo da Ferida, Miradores de Monte Castelo y San Roque, monumentos etc. Luego recorres todas las playas de Foz que son divinas, toda la costa de Barreiros y la cascada y zona recreativa de San Estevo de Hermo, Luego ya en Ribadeo la playa de Auga Santas o mas conocida como das Catedrales, maravillosa. La Playa de las Illas, El Puerto pesquero natural de Rinlo y aprovechas para comerte un arroz caldoso con bogavante para chuparse los dedos.... El Embarcadero de la mina y el Fuerte Castillo San Damián etc. etc.

Aparte de lo que comenta el compañero Fozman, todo depende de la zona de Galicia que vayas o quieras visitar;  piensa que para visitar todo lo que dice algún compañero más (Playa de las Catedrales,  Finisterre, Islas Cíes, Fragas do Eume, Cañones del Sil, Casco Viejo de Santiago de Compostela) hay demasiada distancia y necesitas muchos días para poder visitar y ver todo.

Te aconsejaría que te centres en una zona y a aprtir de ahí, preguntar sobre los lugares que visitar o que merezcan la pena.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Pero qué bien se come en Galicia (O fogar do Santiso!!!)! Finisterre al atardecer también es de lo mejor, y Viveiro es espectacular.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos,soy consciente de que hay mucha cosa bonita que ver,que Galicia es preciosa,aunque no me gustaria pasarme por alto algunos lugares por falta de conocimiento,voy apuntandome los lugares que me decís...primero pasaré unos días en la zona de Ribadeo y luego en Baiona y sobre el trípode pues estoy mirandome otro que me pueda hacer un buen uso

Enlace al comentario

Pásate si puedes por A Costa da Morte, desde Malpica de Bergantiños hasta Finisterre, (Laxe, Camelle, Muxía, Camariñas etc..) 

Si vas a hacer senderismo un día, con una de estas etapas fundes un par de tarjetas. Espectacular.

http://www.caminodosfaros.com/

Editado por Anpima
Enlace al comentario