Jump to content

mando con el movil

McGregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace tiempo leí por aqui que un forero había conseguido usar el movil como mando para la cámara y quera compartir con vosotros lo que he encontrado.

Se que no debo (ni quiero) poner enlaces a nada "pirata" pero os cuento un poco cómo dicen que se hace.

Necesitáis primero instalar una aplicacion en el movil para evitar todo el tema de los certificados. Parece ser que para instalar una aplicación en el movil tienes que tener esa aplicacion firmada usarndo tu IMEI.Para no tener que firmarla de esa forma hay una segunda opcion. Seguid los pasos aqui --> Página para firmar aplicaciones

Una vez hecho esto ya podeis meter aplicaciones en el movil (como por ejemplo una que sirva para usar el movil como mando a distancia). Creo tener entendido que concretamente para el modelo de la D60 no está, pero que se puede conectar a internet el movil para descargarse algunas configuraciones más. De hecho, según he leido, también se puede descargar directamente un modelo que se llama ML-L3 o algo así que es el del mando.

Espero que os sirva de ayuda.

Para el administrador, moderador/es si este mensaje no debe quedarse publico, lo entenderé perfectamente. Borradlo sin problemas ok?

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

yo soy uno de los que consiguió disparar con el movil una d40 y una d70, de verdad qu no recomiendo a nadie este sistema ya que no es nada preciso, por el precio que tiene el allforone de carrefour te digo que no merece la pena meterse en el jaleo de buscar el programa, el codigo, etc etc.

saludos

Enlace al comentario

buenas de nuevo. te agradezco el comentario, porque es cierto lo que dices, que algunas veces no es preciso, pero creo que estás equivocado. De esta forma no te hacen falta codigos ni nada. Cuando instalas el programa, si te da problemas con el certificado, vuelves a firmarlo con la aplicacion que viene en esa pagina y listo. Lo más complicado es el paso del enlace que pasaba, pero eso sólo hay que hacerlo una vez en el movil. Para las demás veces sólo es instalarlo. y sobre lo de buscar el programa..... solo tienes que usar google, si no en el primer enlace, en el segundo tienes lo que buscas seguro San GOOGLE!!!

Un saludo

Y encima hay tiendas americanas que te lo venden por 3 o 4 dolares :) pero claro, no es algo que has conseguido tu ;) aunque después compres el mando :)

Editado por McGregor
Enlace al comentario

yo tengo el programa desde hace tiempo, instalarlo no es un problema, lo que me refiero que falla es cuando le das a disparar que no siempre dispara a la primera pulsacion del disparador, nunca sabes cual es el punto desde donde apuntar a la camara, no se si me explico.

saludos

Enlace al comentario

sisi, si es verdad lo que dices que es un poco lata. Sinceramente yo lo estoy usando ahora porque es lo único que tengo (eso o lo del retardo de la cámara) porque estoy esperando el mando. Pero que lo que quería decir es que con eso no necesitas nada de códigos,seriales ni nada de eso, que con eso se hace todo mucho más facil ;) sobre todo con los nuevos móviles que dan mucho la lata con el tema de los certificados

Un saludo y gracias por las opiniones!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

cierto y no es por ahorrarme 6 euros, porque también me he comprado un mando, es simplemente por probar y porque seguramente alguien lo haya intentado y no lo haya conseguido :lol:

Enlace al comentario