Vlar Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Retrato Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Que bien iluminada está! me gusta la expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Gracias berna, me alegro de que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Preciosa foto. Y preciosa chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Simplemente espectacular, perfecta iluminación, pose muy buena y que decir de la modelo. Guapísima Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Preciosa foto. Y preciosa chica. Simplemente espectacular, perfecta iluminación, pose muy buena y que decir de la modelo. Guapísima Saludos. Pues muchas gracias a ambos por pasaros y comentar, me alegro mucho de que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Que tal? Pues me gusta mucho la foto, muy completa.Hay algo en el encuadre que no me deja disfrutarla al 100%...pero no se decirte que es...jejeje... Y para mi gusto las luces altas de la cara estan un pelin altas de mas...solo un poquititito de nada... Por el resto, me encanta...aunque con ese pedazo de modelo...joer... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Si, trabajar con Ayla es un lujo la verdad, se lleva mucho del mérito de la foto. Lo de los encuadres siempre es algo muy personal... pero me alegro que a pesar de eso te guste la foto, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola compañero, me gusta tal cual, esos brillos en su rostro muy bien matizados, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Gracias Cocoliso! Con lo que me gustan tus fotos celebro tus palabras jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Al ver el título sabía que seria esta modelo, sigo un fotógrafo en youtube que ha trabajado varias veces con ella y me encanta. La foto esta muy bien, una iluminación perfecta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 29 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Supongo que hablas de Paco Alacid. Precisamente, esta foto la he tomado en el workshop que ha dado en Madrid Muchas gracias por comentar, me alegro de que te haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolls Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Siiii estuve a punto de apuntarme al workshop de Barcelona que da en Agosto pero creo que no le quedaban ya plazas... Que tal la experiencia? lo recomiendas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Pues yo he salido bastante contento la verdad. Muy práctico todo, no es que vayan a revelarte los grandes secretos de la fotografía, pero tampoco se trata de eso. Además he conocido buena gente del mundillo con la que ahora sigo en contacto... y tengo foto para revelar lo que queda de año XD En resumen vaya, si, lo recomiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas