lachiquilladedomingo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 A ver que os parece este sirfido. A mi me ha gustado el resultado final pero no estoy segura de que a todos os guste. Buscaba un efecto pastel con limites difusos, a lo mejor demasiado?. 105mm f/2.8 ƒ/6.3 106.8 mm 1/200 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Isabel, buen acercamiento , el conjunto en general ganaría mas si levantas un poco los negros para las partes mas oscuras de la cernidora y le das un poco mas de luz, bonito de ver el conjunto, posadero y cernidora. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Isabel, has lavado con un programa largo y a baja temperatura los amarillos :), ahora ya entrando a comentar tu foto decirte que particularmente me gusta mucho, de luz la veo bien, pero cromáticamente me encanta (la naturaleza tiende a combinar bien los colores, o somos nosotros los que queremos imitarla, de hecho somos parte de ella aunque a veces nos olvidemos de ello) y tu que has sabido ver y crear esta imagen. Para mi gusto muy buena y conseguido el efecto que buscabas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 A mi me encanta el conjunto de la foto. Me gustan los colores un poco mas saturados, pero a veces los pastel tienen un encanto especial como en esta ocasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Sólo evitaría ese centrado tan claro. Estoy con Tomás en darle un pelo de contraste-negros al bichejo y algo de luz general. la propuesta me parece muy acertada. Saludos Isabel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Isabel. Me gusta mucho en general. Muy original y el foco en su sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Pues leyendo tu explicación creo que lo has logrado y muy bien. Un acercamiento nada sencillo de foco y luz, bien plasmado y conseguida la búsqueda inicial. Yo no tocaría nada. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Bonita de ver.Solo le daría un poco mas de luz.Muy buena.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 De verdad que se e bien con esa flor . dale mas un poco de luz, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Isabel. Pues sobre todo original y con unos amarillos realmente agradables que bien parecen lo de un dulce sorbete de limón. Me parece bien darle algo más de luz, pero nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas