andreloo Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) Hola,les dejo unas cuantas fotos mas de la Baja Aragon.Salu2 038 by andrei subaseanu, en Flickr 094 by andrei subaseanu, en Flickr Flickr : https://www.flickr.com/photos/andrelo03/ Editado 26 de Julio de 2016 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 (editado) Hola,les dejo unas cuantas fotos mas de la Baja Aragon.Salu2 038 by andrei subaseanu, Guapa Saludos Editado 26 de Julio de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Bonitas las dos. El mayor pero en la primera es que para mi, la gente del fondo debería verse entera o no verse (en este caso creo que quedaría demasiado encajonada la foto) A mi, al ver así a la gente se me va la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 (editado) Bonitas las dos. El mayor pero en la primera es que para mi, la gente del fondo debería verse entera o no verse (en este caso creo que quedaría demasiado encajonada la foto) A mi, al ver así a la gente se me va la vista. Hola,evitar el publico en estos sitios es prácticamente imposible :),son lugares de fácil acceso y este año a habido muchisima gente, estuve en varios sitios pero donde no habia gente me comía el polvo :) ! salu2 Editado 27 de Julio de 2016 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 La primera sin dudarlo, el resto bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas