Ricardo Pérez Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola amigos. Queria haceros una pregunta: Estoi buecando un objetivo Nikon el 70-300. El caso es que tengo una d3200 y cuando llamo a fotocasion para ver si lo tenían me dicen que el objetivo FA no funciona en mi cámara ya que no enfocaría automáticamente mientras el mismo objetivo con VR si lo haría. Queria preguntaros como puede ser esto si en realidad el VR la diferencia es que es estabilizado y el FA no. Un saludo y muchas gracias de antemano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Ricardo... Tambien tengo una D3200 y tengo este http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=30681 El VR y el enfoque automatico funcionan. Respecto a otras versiones de lentes 70-300 no se decirte... Saludos y espero haberte sido de ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Muchas gracias por contestar compañero.ese el objetivo que me dijeron que si me funcionaria con mi camara.ahora me gustaria saber porque el mismo objetivo no estabilizado no me funcionaria.me quedo mas tranquilo sabiendo que alguien con la d3200 me dice que si me funciona jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Lo que puede pasar (no se si este el caso...) es que el objetivo sin VR carezca de motor de enfoque, y como nuestras cámaras no tienen motor de enfoque en el cuerpo por eso no tendrías AF.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Has mirado el 70-300 VC de Tamron? yo lo tengo y es una pasada. Incluso lo comparan con el VR de nikon y en las focales mas largas ponen mejor al tamron. Ademas que vale mucho menos y en el mercadillo a veces está a buen precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Todos los objetivos AF buscas foco solo con cámaras con motor interno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Lo objetivos que indicas son distintos. Efectivamente, que uno lleve VR no tiene que ver nada con el enfoque, lo que ha despistado es la forma en que te los ha distinguido el vendedor. La diferencia está en que uno es AF ( necesita que la cámara tenga motor de enfoque, la tuya no tiene) y el otro, el VR, es AF-S (Lleva motor propio de enfoque) Por cierto, el AF-S VR da mas calidad que el otro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Todos los objetivos AF buscas foco solo con cámaras con motor interno Es decir parai camara solo debo de buscar objetivos vr?un saludo ymuchas gracias oor comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 A vale vale pues nada me mirare el tamron 70—300 haber si lo encuentro de segundamano que este bien h haber por cuanto me puede salir muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 27 de Julio de 2016 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 (editado) Es decir parai camara solo debo de buscar objetivos vr?un saludo ymuchas gracias oor comentarNo, tienes que mirar objetivos con motor de enfoque (hay objetivos sin VR que tienen motor de enfoque) Saludos Editado 27 de Julio de 2016 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas