Duende88 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola, Aquí os dejo esta toma de Gósol por la noche: _DSC0132 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 30 seg f/8.0 25 mm 800 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Por un momento me pareció que por detras estaba la otra mitad del pueblo a oscuras pq no pagaba la luz. Pero veo que son piedras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Me gusta mucho esta exposición, aunque pienso que te hubiera ido bien un degradado en la parte del pueblo, de esta forma hubieras tenido más detalle en el segundo plano. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola. Agradable fotografía que has captado en este paisaje nocturno. El momento y la visión fotográfica de la toma, es un buena opción que has tomado, ya que dicho momento, es idílico, a la vez que goza de un impacto visual del entorno, muy agradable y descriptivo. La franja celeste que encabeza la toma fotográfica, ayuda a la visualización del conjunto, dotándole de armonía y vistosidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.