gloryah Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Cualquier comentario siempre es agradecido :) Buen dia. Gato by Gloria Hervas, en Flickr ƒ/5.6 50.0 mm 1/100 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola Gloria, tengo un comentario y una pregunta. Creo que has captado bien al minino, se encuentra en foco y con detalle. Sobre la composición me hubiera gustado verlo algo menos centrado, dándole aire sobre todo por la izquierda, por donde va ese pelo rebelde del bigote. Y la duda es ¿Por qué un ISO de 400? Parece que había luz para reducirlo un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Buenas! Gracias por comentar. Pues en cuanto a la centralidad, quizás me haya pasado con el recorte, en la original veía demasiados agentes distractores y no me terminaba de gustar. En cuanto al oso 400, la verdad había buena luz, serían las 9 de la noche, vamos, que debió ser descuido mío. Aún no termino de controlar modo manual xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Poco a poco Gloryah por lo demas estoy con frankygrimes un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 a las 9 de la noche 1/100s iso 400 a un felino si es justificable , se le ve muy tranquilo principalmente los ojos su pupila la suelen dilatar a esa hora. de nitidez la veo bien y como dice el compañero le falta un poquito mas de aire , son detallitos pequeños. en general me gusta. un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Creo que si notabas que el fondo te distraía demasiado, es porque estaba demasiado nítido. Creo que si hubieras abierto hasta un f2-f2.8 posiblemente habrías logrado, por un lado bajar el iso sin tocar la velocidad, y por otro que el fondo que quedara "cremosito". Haz la prueba, verás como te gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Podrías haber abierto un poco más ese diafragma y con eso haberle dejado mayor espacio a la foto, en ese caso hubieras obtenido una PDC menor y el protagonista absoluto hubiese sido tu gato. Ese gato me recuerda uno de mis abuelos que lamentablemente ya falleció. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 27 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Gracias x los comentarios. Seguiremos a pie de cañón dándole a la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Los compañeros han dado buenos consejos y con un poco mas de aire gana mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas