Jump to content

Gato

gloryah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gloria, tengo un comentario y una pregunta. 

Creo que has captado bien al minino, se encuentra en foco y con detalle. Sobre la composición me hubiera gustado verlo algo menos centrado, dándole aire sobre todo por la izquierda, por donde va ese pelo rebelde del bigote. 

Y la duda es ¿Por qué un ISO de 400? Parece que había luz para reducirlo un poco. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Gracias por comentar.

Pues en cuanto a la centralidad, quizás me haya pasado con el recorte, en la original veía demasiados agentes distractores y no me terminaba de gustar.

En cuanto al oso 400, la verdad había buena luz, serían las 9 de la noche, vamos, que debió ser descuido mío. Aún no termino de controlar modo manual xD

Enlace al comentario

a las 9 de la noche 1/100s iso 400 a un felino si es justificable , se le ve muy tranquilo principalmente los ojos su pupila la suelen dilatar a esa hora. de nitidez la veo bien y como dice el compañero le falta un poquito mas de aire , son detallitos pequeños. en general me gusta. un saludote.

Enlace al comentario

Creo que si notabas que el fondo te distraía demasiado, es porque estaba demasiado nítido. Creo que si hubieras abierto hasta un f2-f2.8 posiblemente habrías logrado, por un lado bajar el iso sin tocar la velocidad, y por otro que el fondo que quedara "cremosito". Haz la prueba, verás como te gusta más.

Enlace al comentario

Podrías haber abierto un poco más ese diafragma y con eso haberle dejado mayor espacio a la foto, en ese caso hubieras obtenido una PDC menor y el protagonista absoluto hubiese sido tu gato.

Ese gato me recuerda uno de mis abuelos que lamentablemente ya falleció.

Saludos.

Enlace al comentario