Jump to content

Ojo de pez

bocacra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, navegando por ebay me he encontrado con esto y no sé qué tal resultará.

A lo mejor ya está puesto en otro hilo, pero por "ojo de pez" el buscador me ignora (¿por qué tienes que escribir palabras de 4 letras?)

http://cgi.ebay.es/Gran-Angular-0-42X-Fish...%3A1|240%3A1318

En fin, quería saber qué os parece y si alguien lo tiene, qué tal resultado da.

Muchas gracias y un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Echale un vistazo a esto:

¿Ojo de pez o culo de vaso?

Tienes un montón de enlaces sobre "ojos de pez" en la ficha del Nikkor 10,5 mm f/2.8 G ED AF DX y otros tantos en la del Nikkor 16 mm f/2.8 D AF. Los enlaces a post de Nikonistas están al final.

Enlace al comentario

seguro te dirán que es ponerle un culo de botella delante de la lente y lo unico que se obtiene es una distorsión, efectivamente eso es lo que hace, pero pensando con el bolsillo, es infinitamente mas economico que comrarse una lente angular y una macro, esta interesante el invento y como prueba lo veo bien, muchos solo tienen la 18-5 del kit y con esto te ahorras un paston, eso si el angular que ponen de ejemplo no se compra con un gran angular real, siempre ganaras mas con una lente especifica que con estos inventos, un saludo

Enlace al comentario

Gracias por responder.

Juer la verdad es que entre 500 euros... y 40... pues hombre si tuviera muy claro que lo quiero buscaría la máxima calidad... pero para probar y hacer un rato el chorra...

¿tanta diferencia de calidad hay? ¿No hay nadie que haya probado un invento de estos?

Enlace al comentario