Jump to content

Problemas Tarjeta SD y Sigma

Lvntkll

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me ha dado dos "problemillas":

1) meto la tarjeta de memoria en la ranura 1 y me da err, la saco y la vuelvo a meter y todo ok, alguien sabe por qué podría ser?
2) Sigma 17-50 con live view activado no funciona la luz de ayuda al autoenfoque..... ayuda???? :(

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. 2) Del Manual (ese gran desconocido)

2.  

3. La luz de ayuda de AF no se enciende:

• La luz de ayuda de AF no se enciende si se selecciona la opción AF-C para el

modo de autofoco (0 83) o si selecciona la opción de autofoco de servo continuo cuando la cámara se encuentra en el modo AF-A. Seleccione AF-S. Si selecciona una opción distinta de AF de zona automática para el modo de zona AF, seleccione el punto de enfoque central (0 91).

• La cámara se encuentra actualmente en live view.

• Desactivada es seleccionado para la configuración personalizada a9 (Luz

ayuda AF integrada, 0 277).

• La luz se ha apagado automáticamente. La luz puede llegar a calentarse

debido al uso continuo; espere a que se enfríe.

1) prueba a formatearla de nuevo desde la camara

Enlace al comentario

1. 2) Del Manual (ese gran desconocido)

2.  

3. La luz de ayuda de AF no se enciende:

• La luz de ayuda de AF no se enciende si se selecciona la opción AF-C para el

modo de autofoco (0 83) o si selecciona la opción de autofoco de servo continuo cuando la cámara se encuentra en el modo AF-A. Seleccione AF-S. Si selecciona una opción distinta de AF de zona automática para el modo de zona AF, seleccione el punto de enfoque central (0 91).

• La cámara se encuentra actualmente en live view.

• Desactivada es seleccionado para la configuración personalizada a9 (Luz

ayuda AF integrada, 0 277).

• La luz se ha apagado automáticamente. La luz puede llegar a calentarse

debido al uso continuo; espere a que se enfríe.

1) prueba a formatearla de nuevo desde la camara

Muchas gracias por responder, la cosa es, que entonces la luz de ayuda a AF no funciona si está en Live view? 

2) ya he formateado varias veces esa tarjeta desde la cámara y sigue pasando...

Enlace al comentario

Hola. A mí me pasó lo mismo alguna vez, hasta que la ranura 1 dejó de funcionar del todo. Metiera la tarjeta que metiera me ponía "CArd Err", y ya no me dejaba usar la cámara, y tenía que sacar dicha tarjeta y trabajar sólo con la ranura 2. A día de hoy la cámara está en el servicio técnico, cosa que no me hacía ninguna gracia porque me voy a tirar las vacaciones sin cámara, y como en general me funcionaba hasta la pensaba dejar así, pero la cámara está en garantía y sería una lástima.  Algún compañero me ha dicho que se ha podido dañar algún contacto o patilla de la ranura por sacar y meter mucho la tarjeta, y la verdad es que siempre he hecho la descarga de fotos sacando la tarjeta, pero yo creo que eso no debiera ser motivo de avería.  De todas formas, a partir de ahora, haré las descargas a través del cable USB, sin sacar las tarjetas. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola. A mí me pasó lo mismo alguna vez, hasta que la ranura 1 dejó de funcionar del todo. Metiera la tarjeta que metiera me ponía "CArd Err", y ya no me dejaba usar la cámara, y tenía que sacar dicha tarjeta y trabajar sólo con la ranura 2. A día de hoy la cámara está en el servicio técnico, cosa que no me hacía ninguna gracia porque me voy a tirar las vacaciones sin cámara, y como en general me funcionaba hasta la pensaba dejar así, pero la cámara está en garantía y sería una lástima.  Algún compañero me ha dicho que se ha podido dañar algún contacto o patilla de la ranura por sacar y meter mucho la tarjeta, y la verdad es que siempre he hecho la descarga de fotos sacando la tarjeta, pero yo creo que eso no debiera ser motivo de avería.  De todas formas, a partir de ahora, haré las descargas a través del cable USB, sin sacar las tarjetas. Un saludo.

Hombre, la cámara está nueva, así que en caso de estropearse servicio técnico que te crió.

La sd es una samsung evo de 64gb, también puede ser que tenga mucho uso la tarjeta?

Enlace al comentario

Hombre, la cámara está nueva, así que en caso de estropearse servicio técnico que te crió.

La sd es una samsung evo de 64gb, también puede ser que tenga mucho uso la tarjeta?

es una micro sd con adaptador?

si es así, puede que venga de ahí el error.

mejor sd que micro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...