GustavoGarces Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Comparto este paisaje que corresponde al cauce alto del Rio Medellin. Mil gracias por su tiempo y sus criticas son siempre bienvenidas. Rio Medellin by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola compañero, sin duda es un lugar muy bonito en cuanto a la imagen la mirada me lleva por todo el rio hasta perderse entre aquellos cerros, tiene una nitidez y revelado bastante aceptable. un formato panorámico no le iría mal para otra versión cortando por abajo , pero aclaro --> otra versión.. gracias por compartir te mando un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Es curioso... percibo una cierta perdida de nitidez en la parte del fondo de la foto, que solo puedo explicar, a la vista de los parámetros y el equipo que usaste, porque hubiera una tenue neblina. El caso es que esa perdida de nitidez en el fondo, me da como una cierta sensación de diorama, como si hubieras utilizado técnicas de tilt shift. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola, me gustan las diversas tonalidades de verde que tiene tu foto. Un lugar que inspira tranquilidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas