Jump to content

Flash para Nikon D40

Alfonso89

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Soy principiante en esto de la fotografía y tengo una Nikon D40

Estoy empezando con la iluminación y según me he estado informando lo primero que debo adquirir es un flash externo (más transmisor, estante, bracket y sombrilla)

Mi presupuesto es limitado y he visto buenas reviews acerca de los flashes Yongnuo, en concreto he estado mirando el modelo 560-IV, que lo tengo localizado a muy buen precio (30€), pero no se si es compatible con la D40.

¿Alguien me puede aconsejar?

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el yn560 es un flash manual (sin ttl).

Para la version IV te recomiendo la III.. las pilas aguantan mas.. ambos modelos los puedes disparar con el rf603 y con el controlador yn560tx..

Al final se resume todo en TU presupuesto.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola y gracias a los dos por vuestras respuestas.

Con la d40 utilizo un meike 910, esta entorno a los cien euretes pero va bien con este modelo.

Tiene buena pinta, pero se pasa de mi presupuesto, preferiría que no pasara de los 50 €

Ten en cuenta que el yn560 es un flash manual (sin ttl).
Para la version IV te recomiendo la III.. las pilas aguantan mas.. ambos modelos los puedes disparar con el rf603 y con el controlador yn560tx..

Al final se resume todo en TU presupuesto.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

No sabía lo que era esa tecnología (TTL), me acabo de informar.

Ahora estoy mirando Flashes que si la tengan, ¿te suena el Neewer NW-565EX? Está bastante bien de precio y tiene TTL.

Enlace al comentario

Hola y gracias a los dos por vuestras respuestas.

Tiene buena pinta, pero se pasa de mi presupuesto, preferiría que no pasara de los 50 €

No sabía lo que era esa tecnología (TTL), me acabo de informar.

Ahora estoy mirando Flashes que si la tengan, ¿te suena el Neewer NW-565EX? Está bastante bien de precio y tiene TTL.

No está mal (en cuanto a construccion).. me dejaron un Triopo (que es igual) y no es un flash perfecto, pero por 40-60e.. poco puedes exigir..

Si no me equivoco la d40 no tiene HSS, asi que esa caractarística no la podras utilizar.

Lo he visto y estoy pensando en comprarlo, ¿es mejor que el Neewer 565-EX? parece que este tiene HSS

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...