Leandro Nicolas Gherzi Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola amigos Nikonistas! gracias por dejarme formar parte de la comunidad. recientemente e adquirido 3 lentes analogicos usados en una nikon F301. los cuales son: -Lente Zoom Presenta 80- 200 mm, 55 mm diametro -Lente Presenta MC 35-70 mm 52 mm Diametro con filtro -lente Vivitar 52mm Los utilizo con el body con el cual me vinieron. pero aparte tengo un body D40, y me gustaria usarlos con el. Mi problema es que no se que adaptador debo utilizar. alguna recomendacion? y ayuda sobre mi problema? desde ya gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 1. No son "analógicos". De hecho, no existen objetivos "analógicos" ni "digitales". Existen los objetivos 2. Son objetivos de enfoque manual y creo que sin CPU. Y como se usaban en una F-301, con montura Nikon F. Por tanto, los puedes montar sin más en la D40, pero solo los vas a poder usar en modo "M" y sin fotómetro. Y enfocando a mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marians Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola, soy nueva en el foro!! tengo una duda con respecto a los lentes de las cámaras analógicas y su compatibilidad con las digitales. Hace menos de una semana compré una D5200 para iniciarme en el mundo de la fotografía reflex digital y recordé que mi papá tiene una Nikon F50 con un teleobjetivo y un gran angular (desconozco los modelos), me podrán indicar si son compatibles en cuanto a montura o debo comprar algún tipo de adaptador? Sirven para este tipo de cámaras? La verdad es que me interesa sacarle jugo a la cámara pero está todo tan caro que creo que me va a llevar bastante tiempo ponerme a tono!! Agradezco cualquier tipo de respuesta y/o recomendación! Saludos desde Argentina!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.