Jump to content

Ayuda sobre adaptadores

Leandro Nicolas Gherzi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos Nikonistas! gracias por dejarme formar parte de la comunidad.

recientemente e adquirido 3 lentes analogicos usados en una nikon F301. los cuales son:

-Lente Zoom Presenta 80- 200 mm, 55 mm diametro

-Lente Presenta MC 35-70 mm 52 mm Diametro con filtro

-lente Vivitar 52mm

Los utilizo con el body con el cual me vinieron. pero aparte tengo un body D40, y me gustaria usarlos con el. Mi problema es que no se que adaptador debo utilizar. alguna recomendacion? y ayuda sobre mi problema?

desde ya gracias y saludos

post-117358-0-44814000-1469678006_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. No son "analógicos". De hecho, no existen objetivos "analógicos" ni "digitales". Existen los objetivos

2. Son objetivos de enfoque manual y creo que sin CPU. Y como se usaban en una F-301, con montura Nikon F. Por tanto, los puedes montar sin más en la D40, pero solo los vas a poder usar en modo "M" y sin fotómetro. Y enfocando a mano

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola, soy nueva en el foro!! tengo una duda con respecto a los lentes de las cámaras analógicas y su compatibilidad con las digitales.

Hace menos de una semana compré una D5200 para iniciarme en el mundo de la fotografía reflex digital y recordé que mi papá tiene una Nikon F50 con un teleobjetivo y un gran angular (desconozco los modelos), me podrán indicar si son compatibles en cuanto a montura o debo comprar algún tipo de adaptador? Sirven para este tipo de cámaras?

La verdad es que me interesa sacarle jugo a la cámara pero está todo tan caro que creo que me va a llevar bastante tiempo ponerme a tono!!

Agradezco cualquier tipo de respuesta y/o recomendación!

Saludos desde Argentina!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...