Jump to content

Michelle

-Zoku-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuando con la serie asi de retratos con el nexo común de la sobriedad, miradas perdidas y tal les quería compartir unos de la última sesión. Les dejo estos dos primeros planos (uno con los ojos cerrados y otro abiertos) para ya en otro momento poner otros más "convencionales". A ver que les parecen

28511944781_b9e2832bae_c.jpgMichelle 25/07/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

28590620975_a37c4e3331_c.jpgMichelle 25/07/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero!! no tienen recorte en este caso. Son primeros planos de ahí que esté tan cerrado el encuadre porque estaba encima casi para jugar con el ventilador jajajja y de camino tratar que el pelo llenara un poco el encuadre tambien, gracias por comentar y dejar tús consejos, a ver si voy poniendo alguna otra. saludos!! :)

Enlace al comentario

Gracias compañero!! no tienen recorte en este caso. Son primeros planos de ahí que esté tan cerrado el encuadre porque estaba encima casi para jugar con el ventilador jajajja y de camino tratar que el pelo llenara un poco el encuadre tambien, gracias por comentar y dejar tús consejos, a ver si voy poniendo alguna otra. saludos!! :)

Es lo que tiene que seamos pobres y en una mano la camara y en la otra el ventilador, no? jajaja...Nos toca ir siempre engañando a la gente para que nos ayude con estas cosas :)

Enlace al comentario

Es lo que tiene que seamos pobres y en una mano la camara y en la otra el ventilador, no? jajaja...Nos toca ir siempre engañando a la gente para que nos ayude con estas cosas :)

jajajajajjaja totalmente es así. Gracias que más o menos en esta al ser retratos la podía sentar para que le llegara más aire y dejar el ventilador en el suelo y sólo ir orientando el movimiento pero alguna que otra he tenido que recurrir a otra persona jajajjaj. El mundo detrás de los neones como aquel que dice jajajajj, un abrazo :)

La segunda foto me gusta más, muy buena.

saludos

Gracias!! me alegra mucho que te guste, un abrazo compañero ;)

Enlace al comentario

Enhorabuena por las instantáneas, personalmente me quedo con la primera ya que conseguiste capturar el momento exacto en el cual el pelo delimita de alguna manera ojos, nariz y labios; dandole un toque artístico. Buen trabajo compañero.

Enlace al comentario

Enhorabuena por las instantáneas, personalmente me quedo con la primera ya que conseguiste capturar el momento exacto en el cual el pelo delimita de alguna manera ojos, nariz y labios; dandole un toque artístico. Buen trabajo compañero.

Muchísimas gracias por el comentario amigo, me alegra mucho que te gusten. un abrazo!! :)

Enlace al comentario