echassi Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 f 11 iso 200 df 23 v 1/105 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Me gusta la composición y el procesado que has aplicado. El virado le queda muy bien. Muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hermosa toma y un buen revelado sepia, quizá un dedo menos por abajo, ......gustos personales, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola. Atractiva fotografía que nos muestras, en su contexto documentalista, propia de la época y, aún más, reforzada con su clásico virado a la usanza, que le ayuda a contemplarla mas y mejor, en estos nuevos procesos fotográficos, - que son una gozada el introducirse el ellos - que motivan aún más, ponerlos en práctica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 +1 Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Te ha quedado un procesado "de la época" del carro, tal cual. Me gusta el resultado. Coincido con el compañero en que quizás un poco menos por abajo... Buena foto compañero. Saludos P.D. Si al lado del carro estuviera Manolo Escobar, esa foto iba al album de la abuela si o si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Aunque no me gusta los virados a sepia, este si le queda de lujo, aunque no este Manolo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola. Cierto es, que en mis positivados de laboratorio, nunca usé los viradores y, como apunta " Lecina " tampoco los de tonalidades sepia, que eran los mas frecuentes, por su accesibilidad. Algunos de ellos, había que poner precauciones al manipularlos; pero este virado que ha aplicado " echasi " es de los que son mas apreciados, pero sí que hay que darle el punto de tonalidad muy de acuerdo con el motivo ..etc... Siguiendo muy de cerca el foro, he visto que algunos foreros hacen uso de ellos, pero sí que me apunto a revisar los programas de procesado de fotografía con Ps, ya que recuerdo un virador muy específico, que tenía mucha presencia. Pueda que sea el virador al selenio u otro muy cercano...En fín; otra nueva dimensión de trabajo más, que pueda que tenga su interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Pues te ha quedado una foto muy guapa. Comparto con los vecinos lo del recorte en la zona baja y creo que le hubiera venido bien un poco mas de espacio en la zona izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A lo ya comentado por los compañeros de la zona de abajo e izquierda, y ya siendo tiquismikis de coj**es, te diría que subieses un pelín la luz en los arbustos de la parte de la derecha de la foto que tocan el carro para intentar aislarlo un pelín por esa zona (fíjate en la de la derecha, pues algo así). Procesado wapo y acorde con el motivo. Bonita foto. :1ok:Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Me gusta la composición y el procesado que has aplicado. El virado le queda muy bien. Muy buena toma. Saludos Hermosa toma y un buen revelado sepia, quizá un dedo menos por abajo, ......gustos personales, un saludo compañero. Hola. Atractiva fotografía que nos muestras, en su contexto documentalista, propia de la época y, aún más, reforzada con su clásico virado a la usanza, que le ayuda a contemplarla mas y mejor, en estos nuevos procesos fotográficos, - que son una gozada el introducirse el ellos - que motivan aún más, ponerlos en práctica. Saludos. +1 Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Te ha quedado un procesado "de la época" del carro, tal cual. Me gusta el resultado. Coincido con el compañero en que quizás un poco menos por abajo... Buena foto compañero. Saludos P.D. Si al lado del carro estuviera Manolo Escobar, esa foto iba al album de la abuela si o si Hola. Cierto es, que en mis positivados de laboratorio, nunca usé los viradores y, como apunta " Lecina " tampoco los de tonalidades sepia, que eran los mas frecuentes, por su accesibilidad. Algunos de ellos, había que poner precauciones al manipularlos; pero este virado que ha aplicado " echasi " es de los que son mas apreciados, pero sí que hay que darle el punto de tonalidad muy de acuerdo con el motivo ..etc... Siguiendo muy de cerca el foro, he visto que algunos foreros hacen uso de ellos, pero sí que me apunto a revisar los programas de procesado de fotografía con Ps, ya que recuerdo un virador muy específico, que tenía mucha presencia. Pueda que sea el virador al selenio u otro muy cercano...En fín; otra nueva dimensión de trabajo más, que pueda que tenga su interés. Saludos. Pues te ha quedado una foto muy guapa. Comparto con los vecinos lo del recorte en la zona baja y creo que le hubiera venido bien un poco mas de espacio en la zona izquierda... saludos Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que siempre son bienvenidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 A lo ya comentado por los compañeros de la zona de abajo e izquierda, y ya siendo tiquismikis de coj**es, te diría que subieses un pelín la luz en los arbustos de la parte de la derecha de la foto que tocan el carro para intentar aislarlo un pelín por esa zona (fíjate en la de la derecha, pues algo así). Procesado wapo y acorde con el motivo. Bonita foto. :1ok:Salu2, Gracias Belmi por comentar, lo que comentas, un detalle a tener en cuenta para realzar más el carro. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Ese virado sepia le otorga un aire antiguo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas