McToth Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Vuelvo a la sección para mostrar una de las fotos de mi pueblo vacacional. Con ganas de volver y seguir explorando el terreno, que tiene mucho para brillar en la noche 22082015-_DSC0459 by Josep Zapater, en Flickr Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 La veo sobrepuesta luces quemadas caída por derecha y cielo demás hubiera recortado para pano bajado y el tiempo de expo es solo mi humilde opinión entra en el foro de nocturna y copia datos exif de otras tomas a ciudades para orientarse saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Lo de sopreexpuesta está claro, pero ya no pude hacer más con lightroom... Aunque eso de cortar ya no lo veo tan claro, ya que no se verían las estrellas y la nube pasajera Creo que el tiempo de exposición se debe a una de esas fotos de prueba (con un ISO alto), pero de esas que me acaba gustando por la atmósfera y que luego no consiguen captar la atención en la foto final Seguiré probando, ya que en nocturnas me queda mucho por aprender. Gracias por las recomendaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepemarvi Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Muy bonito el pueblo de Xelva. Soy muy novato y no puedo aconsejarte nada, pero creo que hubiese bajado tiempo de exposición o un poco el iso, dependiendo de como quisieras las estrellas. También quizá un poco fría, pero eso va a gustos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.